facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cortijo Del Ojuelo, Andalucia, Spain

"Vivienda de Alojamiento Turístico Rural"
Dirección: Cortijo Del Ojuelo, Andalucia, Spain
Ciudad: Cortijo del Ojuelo


Reseñas
Una experiencia inolvidable y todo perfectamente cuidado. Se dice que los detalles lo son todo y es una casa que no le falta ninguno. Es un alojamiento perfecto para ir en grupos grandes: un gran número de habitaciones, camas muy cómodas, todo muy nuevo y muy bien cuidado, perfectamente equipado para en invierno sentirse como en casa y mantener una temperatura más que agradable, barbacoa, una cocina increíble con más de lo necesario para sentirte como en casa. La zona es preciosa, perfecta para los amantes de las actividades al aire libre, con un sinfín de posibilidades. La casa superó nuestras expectativas y eso que por la presentación en fotos ya era alta.
Ha sido una de las mejores estancias en las que he estado. Estuvimos una familia de 10 personas, con abuelos. La casa está perfectamente acondicionada, con todo lo que puedas necesitar. En la cocina, además de lo esperado, plancha de asar, papel de aluminio, film, tres cafeteras italianas y una nespresso, hielo en el congelador... No echamos nada en falta! En los baños gel y champú. Las camas muy cómodas. Leña para la chimenea. El espacio cocina-salón-comedor ha sido sencillamente genial, bonito y acogedor. La decoración era perfecta y además la casa estaba decorada con motivos navideños. Como detalle, nos dejaron una botella de aceite de la zona. La terraza de fuera no la utilizamos por el tiempo, pero un espacio también estupendo para disfrutar en el buen tiempo. Felipe ha estado pendiente en todo momento, incluso desde antes de la llegada; y completamente accesible.
Hemos pasado unos dias en familia estupendos,. La casa cumple con todas las expectativas para disfrutar y relajarse. Muy completas todas las estancias, no falta un detalle, y el propietario muy atento y amable. Totalmente recomendable.
Espectacular escapada de fin de semana con familia y amigos. Tienes camas individuales, de matrimonio, literas para los críos, cuna y hasta barreras por si en la cama de algún niño las necesitas. En la casa hay absolutamente de todo. Vajilla, cristalería y cubertería completas, todo tipo de menaje, oyas, sartenes y electrodomésticos...¡hasta hay lavavajillas! Qué cuando somos tantos es fundamental. Perfecto para visitar El Yelmo, Hornos, Segura, Orcera. Hay columpios en la misma calle para que los peques de la familia se entretengan. Imprescindible comprar pan y dulces en la panadería del pueblo. Sin duda para repetir.
Hola, me gustaría explicar mi experiencia con los propietarios de la casa rural El Ojuelo. Decidimos hacer una reserva porque la casa nos pareció preciosa, en las fotos se podía apreciar la calidad de hasta el más mínimo detalle. Además, a esto se sumó que, al ponerme en contacto con el propietario, la atención fue excepcional, me facilitó todo tipo de información, además de unos trípticos que han elaborado tanto sobre la casa información de llegada y partida, normas de seguridad, teléfonos de emergencias, conocimiento de la zona, etc. como sobre el entorno. Así que finalmente reservamos, pero por circumstancias personales tuvimos que anular. Y el trato fue igualment excepcional, me hizo la anulación de la reserva inmediatamente, sin poner nigún impedimento. Solo puedo decir que encontrarse sitios y personas así és un regalo de la vida. Solo puedo dar las gracias a estas increibles personas. Y espero de corazón poder disfrutar en un futuro próximo d'este lugar. Se merecen 10 estrellas!
El trato de los propietarios un 10. Personas muy amables . La casa estar muy bien decorada y con muy buen gusto. Tiene todos los detalles. No le falta nada . Muchas gracias Felipe y María Habitaciones: Tiene varias opciones para escoger las habitaciones y eso estar muy bien . Son amplias y muy limpias.
Un fin de semana inolvidable, la casa es súper grande , todo muy bien organizado y limpio, las camas muy cómodas. La casa está equipada de menaje para hacer de comer , tiene barbacoa. Está permitido llevar perro y te dejan comida para ellos. Si quieres hacer sendero , hay varios cerca. A nosotros nos pilló época de espárragos y cogimos para hacer una tortilla.
La estancia en la casa ha sido genial,super equipada y muy confortable.Felipe muy amable y disponible para toda consulta.En definitiva todo de 10.Gracias por todo.
La casa está genial todo muy nuevo y cuidado y con utensilios de todo tipo para hacer muy cómoda la estancia. Tiene 6 habitaciones de las cuales 5 disponen de cama de matrimonio y la otra de 2 camas individuales, en las de matrimonio incluso hay alguna más supletoria, todas tienen calefacción. Una cocina comedor muy grande con una chimenea que preside el comedor muy agradable, 2 cuartos de baño con ducha, un patio trasero con barbacoa mesas y sillas y en la entrada de la casa más mesas y sillas para tomar el sol si tenéis suerte. Muy recomendable para grupos grandes y con muchas actividades de naturaleza por los alrededores como senderismo o visitar los pueblos más típicos del entorno. Destacar al dueño, Felipe por ser súper servicial y amable 29/12-02/01/22
Un enclave precioso y estancia maravillosa, no le falta un detalle a la casa, además es muy acogedora. Recomendado 100%, además Felipe y María encantadores.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad