facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cortijo Domínguez

Sobre Nosotros

Cortijo Dominguez es un antigüo molino de aceite del siglo XVII que en la actualidad está siendo rehabilitado para turismo rural en la subbética cordobesa.

Historia

Hotel y alojamiento



"Déjate seducir por la magia del Cortijo Dominguez, un hermoso molino de aceite del siglo XVIII restaurado con elegancia para brindarte una experiencia única de turismo rural. Adéntrate en un oasis de tranquilidad rodeado de la impresionante Sierra de Aras, hogar de la famosa Cueva del Ángel y el Santuario de la Virgen de Araceli.El acceso a la finca es a través de un camino privado que te llevará a través de hectáreas de olivares y naturaleza exuberante. Una vez allí, disfruta de una estancia de lujo en una de las 4 habitaciones independientes con baño privado, cocina y chimenea, wifi, piscina, bbq. Ya sea que viajes en grupo grande, mediano o en pareja, tendrás total independencia y privacidad para disfrutar al máximo de tus vacaciones."
Dirección: Campo de Aras, 14913 Lucena, Spain
Ciudad: Lucena
Ruta: Campo de Aras
Código postal: 14913


Reseñas
Hemos pasado un fin de semana espectacular en este alojamiento, fue un fin de semana con buen tiempo aunque frío, estuvimos muy agradable con la chimenea y también en las zonas exteriores que son muy bonitas.Dejo algunas fotos.Gracias al encargado de la finca por recibirnos.
Estuvimos una familia con niños y la mascota para pasar el fin de semana. Recomendamos este alojamiento rural para disfrutar de la naturaleza y el campo. Destacamos las habitaciones y su bonito patio exterior. Tendrían que mejorar el camino de acceso a la finca. 100% recomendable!
Un cortijo excepcional donde hemos celebrado un evento de empresa.
Aunque esté algo aislado no hay ningún tipo de problema en seguridad y en comodidades de las estancias, como en casa.
Excelente lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Tuvimos la oportunidad de ver un día de recogida de aceituna y visitar el castillo de lucena. Recomiendo el alojamiento, los dueños son muy agradables.
Imposible llegar con el navegador
Un cortijo magníficoHabitaciones: 5/5
Traducido por Google Es un cortijo típico andaluz, muy grande y lujoso, me alojé en uno de sus apartamentos para mí sola con piscina. Quiero repetir pronto. Original It is a typical Andalusian farmhouse, very large and luxurious, I stayed in one of its apartments all to myself with the pool. I want to repeat soon.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cortijo Domínguez.

Lucena hotel o alojamiento

horas laborales, ubicación. Lucena mapa, vista satelital. Cortijo Domínguez dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cortijo Domínguez. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cortijo Domínguez con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa Palacio De Los Condes De Santa Ana Casa Palacio De Los Condes De Santa Ana 9 km Un lugar para ver si vienes a Lucena. Fuimos con visita guiada y solo vimos 2 salas, ...
La casa del lama La casa del lama 9 km Vivienda turística a 5 minutos caminando del centro de Lucena y con buen acceso en c...
Hotel Los Bronces Hotel Los Bronces 11 km Buen hotel, con muy buenas instalaciones. Muy limpio, muy bien ubicado, aunque esté a...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad