facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cortijo Fuente del Roble

Cortijo Fuente del Roble

Sobre Nosotros

El Cortijo Fuente del Roble data de principios del siglo XIX catalogado como Edificio de Interés Arquitectónico.

Sus 1.400 m2 le permiten albergar 6 viviendas de alojamiento rural, con una capacidad total de 40 plazas, y dos salones de 90 m2 cada uno.

Historia

El Cortijo Fuente del Roble data de principios del siglo XIX, y tiene la arquitectura típica de los cortijos dedicados a la recolección de la aceituna y la obtención del aceite, articulándose en torno a un patio central desde donde se distribuyen las distintas estancias. Ello ha hecho que haya sido catalogado como Edificio de Interés Arquitectónico.

Sus 1.400 m2 le permiten albergar 6 viviendas de alojamiento rural, con una capacidad total de 40 plazas, y dos salones de 90 m2 cada uno, ideales para celebraciones, reuniones de empresas, familiares y amigos. Una de las viviendas ha sido adaptada para personas con movilidad reducida.

Además, dispone de piscinas para adultos y niños, barbacoa, campo de futbol, generador electrico y 12 hectáreas de olivar y monte propios, donde poder refrescarse y disfrutar de gratos paseos en plena naturaleza.

Su ubicación es privilegiada: al pié del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas , que con sus más de 200.000 hectáreas, es el espacio protegido de mayor superficie en toda España; y próximo a las ciudades de Úbeda y Baeza, declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

No está permitido la entrada de animales a las instalaciones.

Dirección: Carretera Mogón - Pantano Aguascebas, Km 8, 23300 Villacarrillo
Teléfono: 667505915
se.elborledetneufojitroc@ogladihlf
Ciudad: Villacarrillo
Ruta: Carretera Mogón - Pantano Aguascebas, Km 8
Código postal: 23300


Reseñas
Incomparable marco serrano, espectaculares vistas a la sierra de las Villas desde el mirador de la Virgen del valle del Aguascebas.
Excelente todo Ubicación Entorno Servicios Clima Personal Para volver y repetir siempre!!!!
Sitio tranquilo y bello. Lo mejor los dueños.
Estupendas vacaciones en familia.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cortijo Fuente del Roble.

Villacarrillo casa/hotel rural

horas laborales, ubicación. Villacarrillo villacarrillo complejo hotelero mapa, vista satelital. Cortijo Fuente del Roble dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cortijo Fuente del Roble. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cortijo Fuente del Roble con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Gîtes en Espagne Gîtes en Espagne 12 km Logêment ruraux en plein coeur de la montagne dans le Parage Naturel de Cazorla situé...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad