facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cortijo 'La Dehesa'

Cortijo 'La Dehesa'

Sobre Nosotros

Cortijo La Dehesa it's a cottage for 8 people located in Prado del Rey (King's field) Cadiz. It's in the middle of nowhere so peace and quiet are granted.

Historia

Cortijo Rural en Prado del Rey, para un máximo de 9 personas.
Consta de 4 habitaciones dobles, un baño, un aseo, amplio salon comedor a doble altura con chimenea y Tv plasma de 50''.
En el exterior podeis disfrutar de zona de cesped, piscina y Área de barbacoa.
No lo dudes y contactanos!

Dirección: Camino de Villamartin, 11660 Prado del Rey
Teléfono: +34 622 30 88 15
moc.dadilacedomsirut@notarc
Ciudad: Prado del Rey
Ruta: Camino de Villamartin
Código postal: 11660


Lugares similares cerca
Casa Rural Pentagrama Casa Rural Pentagrama 510 metros Un lugar fantástico para disfrutar con la familia. Tanto los pequeños con los animali...
Casa Rural Pentagrama Casa Rural Pentagrama 513 metros Un lugar fantástico para disfrutar con la familia. Tanto los pequeños con los animali...
CASA RURAL LAS LOMAS CASA RURAL LAS LOMAS 555 metros Unas vistas maravillosas del pueblo y la sierra desde una casa tradicional muy espac...
Reseñas
Hemos estado este fin de semana en esta casa y ha sido espectacular! El sitio es precioso, la casa está muy bien equipada éramos 11 personas la chimenea estupenda, las vistas y el entorno maravilloso. El pueblo queda como a unos 5-10 min en coche y merece la pena visitarlo. Y además hemos recibido un trato estupendo y atento. Muy agradecidos, esperamos volver muy pronto!
Estuve con 10 personas más un par de noches en enero Pros: 1 la casa está un sitio privilegiado , en medio del campo , donde hay total paz, tranquilidad, intimidad. Cuenta con una gran chimenea en el salón, que estaba lista para encender, así como una buena barbacoa en el exterior. También cuenta con paelleras por si se quiere hacer un arroz. La piscina tiene muy buena pinta aunque como fuimos en enero... También hay que destacar que una vez comunicamos el problema con el agua vino el dueño rápidamente. Contras: 1 Las habitaciones no tienen calefacción, lo cual sabíamos de antemano, pero no sirve llevarse calefactores de casa ya que en cuanto se enchufan dos o tres salta el diferencial, no hay potencia eléctrica suficiente. 2 El principal inconveniente es el agua, ya que procede de un depósito situado en el exterior de la casa y no tiene ninguna presión, es prácticamente un chorrito lo que sale, con lo cual ducharse es una tarea casi imposible porque además el agua se calienta con termo de gas y al no haber presión... Deberían poner una bomba de presión en la casa. 3 Nos dejaron leña de cortesía y fue un buen detalle, pero la que compras luego es enormemente cara ya que 10 € un saco de 10 kg es una barbaridad. Puede que los que vengan de la ciudad no lo sepan pero los que tenemos casa con chimenea sabemos el precio de la leña. Conclusión: si la casa tuviera potencia eléctrica o calefacción en las habitaciones y presión de agua para ducharse con normalidad, le habría dado 5* ya que en general está muy bien, pero estás faltas tan importantes la penalizan, porque barata no es. Cuando mejoren esto será un lugar para volver.
Sentirte como en tu propia casa, silencio y tranquilidad, el pueblo Prado del Rey a 3 kilómetros y la casa más cercana a 500 metros, solo decir que es un lujo.
Nuestra estancia en la casa ha sido una maravilla. La casa es estupenda; con todas las comodidades y las vistas espectaculares. El trato con los anfitriones de 10. Tuvimos un problema con el frigorífico y rápidamente lo sustituyeron por uno nuevo. Recomendable 100%. Sin duda repetiremos.
Hemos estado una semana hasta el día de hoy , bueno yo mi mujer e hijos concretamente nos marchamos Aller por qué era ya insoportable la calor que desprende la casa lo siento mucho tener que decirlo , en principio se iba alquilar otra casa la cual tenía aire acondicionado y todas las comodidades al igual que está casa pero a la señora nos ofreció está casa con las mismas comodidades , pero no le faltaba creo que una de las cosas más importantes en estas fechas el aire acondicionado. A sido una semana de 38 grados orrrible un horno las casa sinceramente no vale lo que hemos pagado lo hemos pasado muy mala semana con la calor . Por lo demás decir que todo muy bien limpia agradable vistas inmejorables una pasada pero en verano o ponen aire o es una locura vamos no se puede estar allí..
Lugar ideal para pasar un finde de lujo. facil acceso a senderos y paseos
La casa es amplia y cómoda, con varias habitaciones, dos baños y un salón enorme con chimenea. En plena Sierra de Cádiz y con la altitud justa, las vistas son todo un espectáculo que no solo se puede disfrutar desde el porche o el jardín, sino desde la misma piscina. Todo un lujo que hará perder la noción del tiempo. Además, desde donde está situada, se pueden visitar varias localidades de la ruta de los pueblos blancos a pocos kilómetros, como Zahara de la Sierra, Prado del Rey o El Bosque.
Éstas fotos son de la semana pasada y de ésta.Cada año que voy tengo fotos distintas siendo las mismas vistas y la misma casa,y además es mi favorita y cada vez que puedo voy en familia y con amigos, vivo la experiencia de una manera diferente y mejor. Cada rincón tiene su encanto, la paz,las vistas son preciosas con sol, nublado o con lluvia. De día se vive intensamente y de noche las estrellas y la luna iluminan todo lo que no puedes ver en la oscuridad . La tranquilidad y sólo con el ruido de fondo de pájaros, ovejas,el vuelo de las Águilas que se dejan ver de vez en cuando. Y nuestro gran amigo BAMBI que por desgracia ya no está y bajaba hasta la verja para vernos y le diéramos de comer con nuestra mano,siempre mis niños lo recuerdan. Tengo tantas vivencias en Dehesa de Almajar que me llevaría toda la noche escribiendo. La casa es supercómoda,muy amplia,tiene de todo lo que puedas necesitar para desconectar de la rutina de cada día,y te llenas los pulmones de aire puro de la naturaleza. Y que decir de los dueños, siempre están en cuanto los necesitas,muy atentos, son muy buenas personas y siempre con la casa superlimpia. No importa el tiempo que haya, se disfruta con piscina y/o con chimenea,con calor y/o frio, con sol y/o con lluvia. El color a la vida lo pones tu. Hasta la próxima si Dios quiere y podamos volver.
Bonita ubicacion y genial infraestructura, ademas de contar con capacidad para hasta 11 personas. Lo mejor, la ubicacion con vistas maravillosas hasta el salto del cabrero, la infraestructura y la posibilidad de disfrutar de la verdadera vida en el campo pudiendo ver hasta una cierva que baja todas las tardes hasta la casa llamada Mia. Lo peor, la limpieza que deja mucho que desear y los amenities en general, no dejaron ni una sola toalla y las sabanas no.estaban correctas por lo q algunos tuvimos que dormir sin sabanas y no habia mantas por si hacia frio, ademas nos quedamos sin bombona y no habia de repuesto por lo que tuvimos que llamar a los propietarios, que eso si llegaron al rato con una nueva. En general, si se prestara un poco mas de atencion a lo expuesto anteriormente y la limpieza, un lugar muy recomendable!!!
Celebramos nuestra barbacoa post-boda en Dehesa y nuestros amigos quedaron encantados. Lo que más nos gusta son las vistas, estar rodeados de naturaleza y la tranquilidad que se respira. ¡Perfecto para desconectar!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad