Productores de aceitunas y elaboramos,envasamos comercializamos #AOVE en el Cortijo Spiritu Santo,la difusión de la cultura de nuestra tierra.
Nombre : Juan Molina Martínez y María Molero Villar
Nombre comercial o razón social de la empresa: Cortijo Spiritu_Santo
Fecha de creación : 2004
Formación académica:
Ingeniero Técnico Agrícola y Diplomada en Educación Primaria respectivamente y ambos, diversos estudios universitarios en olivicultura, elaiotecnia y cata de aceites, todo ello a lo largo de veinte años.
Experiencia empresarial o profesional anterior:
Proyectos y estudios técnicos agrarios durante más de quince años en OYP21 (proyectos de regadío, caminos agrícolas, valoraciones, etc. …).
Olivicultores por tradición familiar y elaboradores de aceite de oliva virgen extra (AOVE) desde 2004 en nuestra almazara El trujal de la Loma, S.L. Almazara que se encuentra ubicada en la finca Cortijo Espíritu Santo, en el termino municipal de Úbeda (Jaén).
Descripción de la actividad empresarial:
Hasta ahora elaboramos nuestros aceites y los vendemos a granel para envasadores, a partir de ahora además el envasado y comercialización de nuestros aceites de mas calidad(AOVE Premium) tanto en España como en resto del mundo, bajo nuestra marca Cortijo Spiritu_Santo. La creación de una oleoescuela con talleres de olivicultura, elaiotecnia, cocina, cata y artesanía para la formación de niños, mayores y la difusión de la cultura del AOVE.
Principales características de diferenciación o singularidad de su idea de negocio:
La producción de aceitunas solo y exclusivamente procedentes de nuestra finca y elaboración de AOVE utilizando técnicas modernas respetuosas con el medio ambiente, incluso la gestión de los subproductos cerrando el ciclo dentro de nuestra finca, garantizando al consumidor la trazabilidad y la calidad de nuestro AOVE. La formación de niños y mayores de nuestro entorno y la difusión de la cultura del AOVE.
Otra información de interés:
La finca cuenta con una casa cortijo del SXVII, que está rehabilitada y equipada para ser destinada a turismo rural. El enclave de la finca y la casa cortijo es muy bueno ya que desde la finca se tienen unas fantásticas vistas de Úbeda y Baeza, ciudades patrimonio de la Humanidad.
La historia y propietarios que ha tenido esta finca desde sus inicios pueden encontrarse en documentos del archivo histórico municipal de Úbeda.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad