El Cortijo Torreblanca ha sido restaurado y adecuado para acoger a sus huéspedes.
Casas Rurales con Encanto e independencia, 2 Piscinas, Parking, Wifi...
El Cortijo Torreblanca ha sido restaurado y adecuado para acoger a sus huéspedes en pequeños alojamientos. Toman el nombre de lo que fueron en un pasado, El Gallinero, La Cuadra, La Torre..., recordando una forma de vida que en esta tierra giraba alrededor de los Cortijos. Muros encalados y habitaciones frescas, zonas sombreadas con chambaos de caña, patios, terrazas y un entorno frondoso, conformaban como oasis las antiguas cortijadas y sus huertas.
Los alojamientos tienen suficiente independencia unos de otros, pero a la vez conforman un conjunto adecuado para grupos y espacio para celebraciones y/o eventos.
Servicios incluidos:
Dos agradables y grandes piscinas para un total de veinte personas, por lo cual siempre están muy tranquilas y pueden bañarse a cualquier hora del día o de la noche por ser una finca familiar.
Amplias zonas comunes de descanso
Zona de columpios para los pequeños
Aire Acondicionado en todos los alojamientos.
Menaje de cocina, toallas y sabanas.
Internet WIFI.
Aparcamiento para los vehículos.
Servicios opcionales:
Por un precio muy asequible le ofrecemos un servicio de comida casera y se la entregamos en su casa. También desayunos.
Servicio de limpieza 12 Euros/hora.
Señara de confianza para quedarse con sus hijos 12 Euros/hora
Celebre su evento en el Cortijo Torre Blanca
El Cortijo Torre Blanca es ideal para la celebración de fiestas, bodas, bautizos y eventos en general con su amplios jardines y paseos, consultenos y le informaremos de todas las posibilidades.
Cortijo Torre Blanca
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad