facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Coruña Láser Combat

Coruña Láser Combat

Sobre Nosotros

Centro de simulación táctica indoor. 1.700m cuadrados de pura adrenalina.

Historia

Somos el primer centro de simulación táctica indoor de Galicia. Utilizamos el sistema de armamento eCOMBAT, el mismo que hasta hace poco era exclusivo para el entrenamiento de unidades de élite como SEALS, SWAT, SAS, GIGN...
Son réplicas de armas con la última tecnología de entrenamiento con láser; no solo por su precisión y alcance hasta 400 metros, sino porque incorporan las estadísticas personales de cada usuario para comprobar su rendimiento en combate.
En nuestras instalaciones de 1700 metros cuadrados hemos preparado un escenario para poder recrear multitud de situaciones de combate, desde el clásico equipo contra equipo, pasando por dominación de una zona, defensa de un punto, hasta circuitos por patrullas.
Hacemos batallas abiertas donde unimos distintos grupos de entre 6 y 18 personas durante treinta intensos minutos o reservas privadas de campo de dos y tres horas.
Nuestro armamento es 100% transportable y configurable para indoor y outdoor, si tienes una finca u otro sitio donde quieras realizar Láser Combat no dudes en pedirnos presupuesto.
También realizamos recorridos dinámicos de tiro cronometrados de los que hacemos un ranking mensual o incluso alquilamos el campo a equipos de airsoft.

*Edad mínima para Laser Combat 12 años.
*Edad mínima para actividad airsoft 18 años o 16 con autorización de tutor legal firmada.



"Diviertete en grupo con nuestras actividades utilizamos el sistema de armamento eCOMBAT, el mismo que hasta hace poco era exclusivo para el entrenamiento de unidades de élite como SEALS, SWAT, SAS, GIGN..."
Dirección: Torres Quevedo 8, 15008 La Coruña
Teléfono: 881926574 / 616595032
Ciudad: A Coruña
Ruta: Torres Quevedo 8
Código postal: 15008


Reseñas
Todo genial explicado. Fue mi primera vez y quedé encantado. Recomiendo 2h siempre que se vaya como mínimo, se aprovecha muy bien
Gran experiencia, para 8-10 personas es increíble si son más es un poco más lento. Sin duda repetiré.
Muy divertido y recomendable. Buena relación calidad precio Lo unico que le falta son unas duchas...
Espectacular, el precio Simplemente vale la pena, explican maravillosamente y aunque la primera partida te pierdas un poco a partir de la segunda son todo buenas esperiencias
Excelente experiencia para pasar un rato agradable y divertido. Dos horas que, al principio parecía que iba a ser tiempo de más, se hacen cortas. Cuando se dan cuenta ya se están cumpliendo. El personal encargado excelente. Eso sí, listos para pasarlo genial y sudar Para volver.
Una experiencia muy buena y divertida. La mejor forma de hacer ejercicio pasando un buen rato con los amigos
Segunda vez que vamos, y genial la experiencia. Juegos dinámicos, y diversión asegurada. Me encanta el rollo de ir corriendo mirando por la mira en todo momento. Además, el ir a última hora de la tarde le da otro rollo al juego, por la falta de luz natural. Sin duda, repetiremos mínimo una tercera vez. ¡Enhorabuena!
Está bien para pasar un buen rato con los amigos. Instalaciones normal,aunque se echa en falta un bar para tomar algo antes p después de las partidas. Los escenarios y decoraciones muy simples y básicas..
Buen sitio para pasarlo bien de vez en cuando. 12 euros - 1 hora. Se echa en falta más cantidad de armas tipo rifle. Por lo demás todo bien
Muy muy recomendable. Tras haber jugado unas cuantas veces al paintball, esto puede incluso ser mejor. Es más dinámico y la única pega es que no sea al aire libre, pero para ir unos amigos a pasar una hora o dos no hay nada tan fácil y BARATO como esto.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad