facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Costa Breve

Costa Breve
"Costa Breve está firmemente consolidado como club de referencia de la noche de Barcelona. Nuestro local, nuestra música y nuestro personal, hacen de Costa Breve el lugar perfecto para disfrutar de las mejores noches."
Dirección: Carrer d'Aribau, 230 , Barcelona 08006, ES
Teléfono: 644 22 21 22
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer d'Aribau, 230
Código postal: 08006


Horas laborales

jueves: 00:00-17:00
viernes: 00:00-17:00
sábado: 00:00-17:00

Reseñas
Pongo una estrella porque no me deja poner cero, trato pésimo por parte del personal, dejamos las chaquetas en un pollete y nos obligaron a quitarlas a pesar de hablar con quien nos estaba haciendo quitarla y decirle que no estaban molestando, pues no estaban en la zona de apoyo de copas, hasta tres veces se repitió la situación. O la metes en el ropero y pagas o te la comes, fue su respuesta. Increíble que habiendo pagado 15€ por la entrada y bebiendo una Coca-Cola tengas este trato. Por supuesto no volveré a pisar este local ni aunque sea el último local del mundo.
Buenos precios los jueves, me gusto el ambiente y la música muy buena. Personal de la barra amable. El trato de los porteros fue bueno, pero que sonrían más y sean algo más amables, que parece que vienen de un entierro.
La música muy bien, el DJ que tocó la verdad que genial y si te gusta el reggaeton y otra música comercial típica te lo pasarás bien. El trato de los porteros y del personal del interior de la discoteca también muy bueno, muy amables. El problema principal fue que a partir de las 3 la sala estaba sobresaturada, siendo imposible estar 20 segundos seguidos sin que alguien te pisara o empujara. Si mejoran este punto, la discoteca está muy bien.
Llevamos varios fines de semana viniendo y todo perfecto, tanto seguridad como camareros. Pero este fin de semana un controlador con pelo largo y gafas me contestó que le sudaba la p*** que me hubieran robado las gafas, y que me iba a echar si seguía molestando. Sus compañeros me pudieron solucionar el problema, pero este chico no es el primer problema que da según dijeron no es la primera queja que tiene
Entrada un sabado 15 EU, bueno dentro de la mayoría. La música estaba bastante bien, deja mucho que desear la gente que va allí, llegamos relativamente pronto y habían ya gente casi por los suelos, vasos de cristal rotos por toda la discoteca, no recomiendo un calzado desnudo. Puro Cayetano vestidos de traje y desmadrados por el dinero.. la gente solo buscaba pelea y todo el rato empujando. No hay ni mesas ni sillas, solo en los reservados. Por mi experiencia no volveré más. Cerveza San Miguel 7eu..
Siempre que he ido las fiestas son increíbles, literalmente no quieres ni ir al lavabo porque es temazo tras temazo. Eso si, hay un segurata solo uno, los demás muybien que más borde y prepotente no puede ser. Aparte de eso, camareros y todo majos y como digo siempre que voy me lo paso genial!!!!
Costa Breve es un club clasista y estricto con quien quiere. Éramos tres amigos que habíamos comprado la entrada a una RRPP ya que era una fiesta de nuestra universidad y no han dejado pasar a uno de nosotros que llevaba un jersey encima de una camiseta de buena marca stone island para poco después dejar pasar a cualquier chico con jersey de cuello alto/jersey a secas que fuese con chicas. No había manera de que nosotros supiéramos que había un código de vestimenta estipulado si nos lo había vendido una RRPP que no nos había avisado de nada. No volveremos nunca y esperamos que nadie vaya porque este tipo de discriminación es inaceptable. Seguratas altivos y soberbios. Otros cumpliendo órdenes pero, 0 empáticos.
Robo de móviles en Costa Breve el día Domingo 29 madrugada. Caos. Peligro. Cuando nos quejamos a seguridad del bar, nos dijeron que "no podían hacer nada". Varios clientes afectados. Los robos ocurrieron en nuestro caso dentro del recinto pero afuera habían otras personas denunciando robo en zona de la puerta en calle Aribau. Abstenerse de ir a este sitio. La zona es peligrosa y está fuera de control, sin vigilancia en las madrugadas. Delincuentes esperan a los clientes a la salida para robarles móviles, bolsos, etc. o directamente entran en el bar a robar.
La peor discoteca de Barcelona, con mucha diferencia. Para empezar, no dejan entrar con pantalón corto a los chicos en verano, aunque vayas con camisa y arreglado y con la entrada anticipada comprada. Cabe destacar que en la web no sale en ninguna parte que el código de vestimenta prohíbe los pantalones cortos, por lo que llegas allí y te quedas fuera y ni siquiera tienen la decencia de devolverte el dinero en el momento. Además, el portero se pone muy agresivo cuando intentas razonar los motivos por los cuales no te dejan entrar y también a la hora de pedirle la hoja de reclamaciones. Para terminar, mis amigos que han podido entrar me han comentado que si saltas un poco te abres la cabeza contra el techo de lo bajo que está y que el local es agobiante.
PELIGRO. LOCAL NOCTURNO MUY INSEGURO. Hoy en la zona exterior a la puerta de este local calle Aribau 230 a las 4.30 am ocurrió robo robos con intimidación arma blanca. Mi hija 23 años fue una de las victimas junto a otra amiga. Ella junto a otras personas que estaban en la acera en la puerta de este local fueron asaltados por grupo de antisociales. Adicionalmente, Se produjo también un robo masivo de pertenencias que afectó al menos a ocho personas lo cual ocurrió DENTRO del local. Obviamente, este local tiene un problema GRAVE de seguridad. WARNING: SERIOUS PERSONAL SECURITY ISSUES IN THIS CLUB. BE AWARE
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Costa Breve.

Barcelona discotecas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Costa Breve dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Costa Breve. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Costa Breve con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Luz de Gas Luz de Gas 134 metros
Gatsby Barcelona Gatsby Barcelona 135 metros
Sutton Sutton 138 metros
Bling Bling Bling Bling 193 metros
Get Back Get Back 214 metros
The Roxy Blue The Roxy Blue 383 metros
New Casanova New Casanova 384 metros
Discotecas Tunnel Discotecas Tunnel 384 metros
Velvet Velvet 437 metros
Bubblic Bubblic 457 metros
Zacarías Zac Club Zacarías Zac Club 477 metros
Universal Universal 506 metros
Otto Zutz Otto Zutz 557 metros
Mojito Club Mojito Club 602 metros
OAK OAK 662 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad