facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Costa

Costa
Dirección: Plaza de la Iglesia, s/n , Santa Gertrudis de Fruitera 07814, ES
Teléfono: 971 19 70 21
Ciudad: Santa Gertrudis de Fruitera
Ruta: Plaza de la Iglesia, s/n
Código postal: 07814


Lugares similares cerca
Ullivans Ullivans 29 metros Comida casera muy buena, a buen precio. Sitio ibicenco de toda la vida, el servicio e...
Bar Costa Bar Costa 624 metros Me ha encantado! Hemos tenido la suerte de tener una mesa en la terraza en un día sol...
Reseñas
Me ha encantado! Hemos tenido la suerte de tener una mesa en la terraza en un día soleado de invierno y se estaba muy a gusto! Sus bocadillos son muy famosos pero nosotros teníamos otra reserva para comer y solo queríamos tomar aperitivo. Pedimos un vino de la tierra, con una tapa de cecina y una de sobrasada, ambas espectaculares, acompañadas de pan con tomate. Todo muy bueno y en un entorno precioso. Dentro del restaurante había una chimenea y un ambiente también muy agradable. Se forman colas para comer, pero hay bastante rotación de mesas, por lo que la espera no suele ser larga.
Nos gustaron aunque esperaba más por la fama. Pero bien, estaban buenos. El bocadillo de cecina muy bueno y el pan con tomate bien pero sin destacar. El lugar muy bonito, merece la pena verlo por dentro. No te esperas que sea tan grande.
Excelente bar-restaurante. Bonito bonito…. Una galería de arte ecléctica en su interior y bonita terraza en pleno centro de Santa Gertrudis. Local de referencia en la zona. Exquisito pan en los bocadillos y productos de la zona. Embutidos y productos de la zona. €€ Buena relación calidad precio. Recomendable x
Situado en el centro del pueblo muy cerca de la iglesia. El bar Costa, una antigua casa de pueblo, tiene una pequeña terraza y en el interior hay bastante capacidad en el interior ya que hay varias salas, todas decoradas con muebles rústicos y con un buen número de cuadros que le dan un toque muy agradable y personal. La carta es muy simple: bocadillos y raciones de embutidos, pero todo productos de calidad. Nosotros nos pedimos pan con tomate y varias raciones y todo estaba muy bueno. La carta de vinos es pequeña aunque suficiente, con caldos de diversas denominaciones de origen. La atención del personal es muy buena, rápidos, atentos y amables. Los precios son asequibles, con una relación calidad-precio excelente. Muy recomendable.
Los bocadillos buenísimos. El sitio es muy chulo y grande. Lleno de cuadros. El mejor para nosotros el de cecina y Sobrada con queso. Nos lo recomendaron y no pudo estar más acertado. Estaba además lleno. Los camareros muy simpáticos y buenas recomendaciones.
Visita OBLIGATORIA. Auténtica taberna llena de obras de arte por todas partes, en mi opinión preciosa. ¡Buenísimo el café, la sobrasada y el pan ! Muy acogedora y si hace frío encienden una preciosa chimenea que todo hace que sea más mágico. Higiene y limpieza a rajatabla. LA ATENCIÓN ES EXQUISITA.
Finalmente he conocido el típico y reconocido bar Costa de bocatas en Santa Gertrudis. Me asombró lo grande que es, la cantidad de ambientes que tiene, muy bien decorados, por momentos parece q estuvieras en un museo o galería de arte. El bocata delicioso, probé de jamón serrano y cesina. Muy recomendable!
Local muy bonito con una estética muy interesante donde recomiendo tomar algo dentro o si prefieres terraza entrar a ver la decoración, en referencia al servicio el trato de los camareros excelente muy atentos y simpáticos, la calidad precio de las tapas es muy buena teniendo en cuenta donde se ubica el local, hay variedad de embutidos, estos tienen una calidad muy buena, muy recomendable para ir con amigos o familia
Una gran decepción. Voy allí de toda la vida y ahora menos porque por razones de trabajo no vivo en la isla. Hacía mucho que no iba y ha sido una gran decepción. La calidad y cantidad de los bocadillos ha empeorado mucho, cosa que molesta más cuando los precios han subido y de lo cual no me quejaría si eso sirviese para que mantuvieran la calidad. He pedido medio bocadillo de vientre y estaba el pan seco sin apenas tomate y aceite y 4 rodajas mal cortadas del embutido, otro medio de sobrasada con queso fundido el cual han traído mal y en su lugar me trajeron media tostada de queso no fundido, sino endurecido. Cuando les he dicho del error, lo único que han hecho ha sido poner, de aquella manera, un poco de sobrasada y los dos trozos de pan, juntarlos a modo de bocadillo. Me he sentido como cuando vas a un sitio guiri en Ibiza, que lo que quieren es sacar las comandas sin importar ni la calidad ni el servicio porque ya tienen la fama hecha. Nada que ver con el bar de toda la vida que ha sido este bar. Lo dicho, una gran gran decepción.
Lugar emblemático conocido por sus bocadillos. Sobretodo los de jamón, aunque yo comí el de cecina con queso y estaba muy bueno. Buena terraza al solete y un interior super grande con decoración sencilla y tradicional. Lugar con caliu. El personal es atento y eficiente. Un buen recuerdo, para repetir y recomendar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad