Este Jardín ecléctico de finales del SXIX, BIC ( Uno de los tres únicos jardines de Castilla y León ) desde el año 2005.
Este Jardín ecléctico de finales del SXIX, BIC ( Uno de los tres únicos jardines de Castilla y León ) desde el año 2005.
"Este jardín histórico, sito a los pies de La Ruta de la Plata a la altura de Puerto de Béjar para que disfrutes con los cinco sentidos de su diseño, su increíble riqueza botánica y los misterios que sus paseos esconden. Nada es casualidad, ni se deja nada al azar. Esoterismo y masonería, ruta iniciática plena de energía"Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad