facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Coton et Bois

Coton et Bois

Sobre Nosotros

Artículos de decoración y servicios profesionales de interiorismo

Dirección: Calle Francesc Moragas, 5, 08172 San Cugat del Vallés
Teléfono: 93 5901464
Ciudad: Sant Cugat del Vallès
Ruta: Calle Francesc Moragas, 5
Código postal: 08172


Reseñas
Totalmente recomendables. Muy satisfechos con el asesoramiento, la profesionalidad y el acompañamiento en la transformación de nuestro salón comedor. Supieron entender lo que buscábamos y nos ayudaron en este cambio que para nosotros era importante. Excelente coordinación entre las fechas de trabajos a realizar y la entrega de muebles y elementos de decoración. Nos lo pusieron muy fácil y resolvieron nuestras dudas en todo momento y muy importante: un trato excelente. Disfrutamos con ellos de todo el proceso. Un gran equipo!.
Los conocí a través del evento de Casadecor de Madrid y me encantó todo lo que hacen. Yo me hice el salón y la cocina con ellos y el resultado ha sido espectacular. Sobre todo el trato que tienen con el cliente; súper cercano y familiar.
me encanta ! me hice una reforma + amueblar la casa y estoy encantado, trato 10, calidad 10, repetiría sin dudarlo ! Dar las gracias a Javier, llevo el proyecto y la coordinación de manera impoluta.
Muy buen estudio… te aconsejan, te hace el proyecto y luego se encargan de la ejecución con unos muy buenos profesionales…
Espacio ideal de decoración e interiorismo. Asun Antó, el alma mater, es una espléndida profesional. La mejor de Barcelona, sin duda!
INCREÍBLE UNA DE LAS TIENDAS DE DECORACIÓN MÁS BONITA QUE CONOZCO EXQUISITEZ EN SUS COJINES, MUEBLES AUXILIARES, VELONES, CUADROS, ESPEJOS, DETALLES ENTRAÑABLES PRECIOSAS LÁMPARAS ENSERES DE COCINA TIPO AFRANCESADO CORAZONES POR DOQUIER ESTRELLAS CAJITAS CON ENCANTO TOALLAS BORDADAS, CORTINAS DE LINO, UN MUNDO DONDE EL COLOR TIERRA ES PROTAGONISTA ASUN Y JOSE MARIA, DOS PERSONAS ENCANTADORAS ENTRAR EN COTON ET BOIS, ES ENTRAR EN UN LUGAR ENCANTADOR ¡OS LO ACONSEJO!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Coton et Bois.

Sant cugat del vallès estudio de diseño de interiores

horas laborales, ubicación. Sant Cugat del Vallès sant cugat del vallès decoración del hogar mapa, vista satelital. Coton et Bois dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Coton et Bois. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Coton et Bois con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Kiva Kiva 122 metros
Erai Erai 189 metros
MINKA Arquitectura MINKA Arquitectura 190 metros
Jormma Fusters Jormma Fusters 207 metros
Sacum Sacum 216 metros
STILO Real Estate STILO Real Estate 218 metros
Més Marcs Més Marcs 224 metros
KDCasa KDCasa 271 metros
Majik Majik 304 metros
Punt Arquitectes Punt Arquitectes 317 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad