facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Couce Clínica Dental - Valdoviño

Couce Clínica Dental - Valdoviño

Sobre Nosotros

En Dental Couce hemos impulsado una campaña a través de la red, para tratar de ofrecer un servicio extra a nuestros pacientes.

Historia

En Dental Couce hemos impulsado una campaña a través de la red, para tratar de ofrecer un servicio extra a nuestros pacientes.



"Policlínica dental, con más de 30 años de experiencia, en la que desarrollamos todas las especialidades, incluyendo la cirugía maxilofacial."
Dirección: Avenida del Obispo Souto Vizoso, Nº 1 1º, 15552 Valdoviño
Teléfono: 981485634
Ciudad: Valdoviño
Ruta: Avenida del Obispo Souto Vizoso, Nº 1 1º
Código postal: 15552


Horas laborales

lunes: 09:00 - 15:00
martes: 09:00 - 15:00
miércoles: 09:00 - 15:00
jueves: 09:00 - 15:00
viernes: 09:00 - 15:00

Reseñas
Tres visitas , dos de ellas malas experiencias , la primera me hicieron una extracción de un premolar con infección y sin recetarme nada , lo que conlleva un dolor fuerte durante días hasta que volví para que me recetasen antibiótico. El segundo ayer , fui con mi hijo y sin haberme dicho nada la primera vez que le vieron la boca , me dijeron que me esperase en la sala , que no podían pasar adultos con los niños , que siempre se hacía así en todas las clínicas , todo esto sin tan siquiera mirarme a la cara es la primera vez que no puedo acompañarlo y ya llevamos unas cuantas clínicas … Una pena porque parecía un sitio de referencia.
Destacar su profesionalidad
Los mejores sin duda!!!
"EXCELENTES PROFESIONALES"
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Couce Clínica Dental - Valdoviño.

Valdoviño dentista y consultorio dental

horas laborales, ubicación. Valdoviño valdoviño centro médico mapa, vista satelital. Couce Clínica Dental - Valdoviño dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Couce Clínica Dental - Valdoviño. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Couce Clínica Dental - Valdoviño con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Rehafis Rehafis 454 metros Excelentes profesionales. Recomendado
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad