facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cover Company

Cover Company

Sobre Nosotros

La Tienda de Semanal Clásico es la tienda online de la revista líder en Automovilismo Sport, Clásico y de Colección. Visitanos en www.CoverCompany.es



"En Cover Company diseñamos y fabricamos fundas a medida para coches tanto para interior como exterior impermeables. Hacemos también fundas para bicicletas, motos, fundas para asientos de coches, fundas para barcos y protecciones para equipamiento de equipos de competición."
Dirección: Carrer de Bailén, 45, 08191 Rubí, Cataluna, Spain
Teléfono: +34640205472
Ciudad: Rubí
Ruta: Carrer de Bailén, 45
Código postal: 08191


Horas laborales

lunes: 09:00 - 18:00
martes: 09:00 - 18:00
miércoles: 09:00 - 18:00
jueves: 09:00 - 18:00
viernes: 09:00 - 18:00


búsquedas relacionadas: Fundas para coches exterior, Lovecar, Fundam
Reseñas
Adquirí una funda de coche para interior. El material de la funda es muy bueno. Es una gamuza muy suave. Las costuras están bien rematadas y el tamaño de la funda perfecto. El trato es serio y responsable. Muy recomendable.
Excelente calidad! Rapidez y material anti-rayas para el coche.
Encargué unas fundas para los asientos de mi coche. Son de muy buena calidad y aunque hay que dedicar un buen rato para colocarlas el resultado final es óptimo. Nadie diría que son fundas ya que parecen tapicería original. Además el trato recibido fue estupendo, legaron en el plazo establecido de 10 días e incluso me llamaron para asegurarse del la cantidad de palancas que había en el asiento para asegurarse de hacer los agujeros adecuados.
CALIDAD Y SERVICIO INMEJORABLE He comprado ya varias fundas - Gama Platino Exterior - y el resultado simpre ha sido excelente. Tanto en verano como en invierno el coche está siempre protegido del sol, del agua, de la humedad, del polvo, etc. El coche siempre lo tienes limpio. La funda a medida queda perfectamente ajustada al coche. Está muy bien fabricada y es muy suave u resistente. Producto de mucha calidad con una atención al cliente exquisita. Cuando tienes alguna duda o algún problema te atienden y siempre te dan una solución. Fundas totalmente recomendables. Para mi, sin duda, es lo mejor que hay en el mercado.
La empresa Cover Company es de la máxima seriedad, una atención con el cliente exquisita y también queda uno sorprendido por la rapidez en tener el pedido en pocas fechas. La calidad y el ajuste de la funda al automóvil es de 10. No dudaré en comunicar a los Clubes que soy socio de la ejemplaridad de Cover Company. Cliente nuevo de Valencia.
No puedo estar más contento con el producto, la calidad de los materiales, como se ajusta a mi coche, el trato que han tenido conmigo y en unos días me la enviaron a mi casa. Totalmente recomendable si necesitas proteger tu bestia!!!
Las fundas son excelentes, muy buen material y se adaptan increíblemente bien al coche. El servicio que dan ellos simplemente es maravilloso. No puedo tener mejores palabras. Muy recomendable si queréis fundas buenas, a buen precio y con un equipo dettas excelente. De 10
La calidad del material funda coche y funda de una máquina escaladora es inmejorable, cumple sobradamente su cometido. Estoy muy contento con la compra. En cuanto al servicio y atención al cliente, correctísimo y muy amables.
Me han intentado estafar en toda la cara, llame para comprobar la disponibilidad y tiempo de envio en un modelo de funda, 2 min depues de colgar realizo el pedido. El mismo dia del envio me mandan un email diciendo que para este coche en concreto tengo que comprar una funda el doble o triple de cara, cuando yo llame precisamente para comprobar esto 3 dias antes y en el mismo catalogo especificaban que era compatible y disponian de ella. La cosa no termina aqui, les llamo al telefono para pedirles algun tipo de explicacion y me dicen que justo despues de hablar con migo una empresa realizo un pedido 500 de esas misma fundas que yo habia comprado... JA - JA - JA Si tienes un superdeportivo o coche de alto rendimiento mejor no compres aqui por que te van a intentar robarte.
Encontré la empresa buscando por internet y el resultado ha sido muy satisfactorio. Encargué funda exterior para coche y una interior para moto. Y prefectas ambas. De muy buena calidad y ajuste. Totalmente recomendable. Gracias Julián!!.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cover Company.

Rubí accesorios

horas laborales, ubicación. Rubí rubí tienda de repuestos de automóviles mapa, vista satelital. Cover Company dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cover Company. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cover Company con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Replicasmotofibra Replicasmotofibra 380 metros Compre a finales de noviembre un carenado para mi fz6 y me ha llegado hoy un mes desp...
ntr-moto Rubí ntr-moto Rubí 1 km Si no tenéis ningún tipo de noción de accesorios de moto y tenéis pensado hacer algun...
Accesorios y Recambios Rubi Accesorios y Recambios Rubi 2 km Tienda accesorios y recambios coches antiguos
Vive el Camping Vive el Camping 2 km ¡Impresionante lugar!¡Tiene todo lo que necesitas!Tienes mucho espacio para disfrutar...
Moments Moments 2 km Tu nueva tienda de género sensual, sexy, cómodos y de artículos eróticos Eventos, des...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad