Un espacio de co-trabajo en Torrelodones
¿Que en qué consiste este espacio de coworking? En que tanto un guionista como una abogada, un fotógrafo o un empresario tienen aquí su segunda casa, su lugar de trabajo: si el guionista necesita un abogado, ella estará por allí y podrán colaborar compartiendo un café. Y si el empresario necesita algunas fotos de su reunión con el equipo, alguno de los dos fotógrafos de La Solana podrá encargarse de ello.
En La espuma de los días, Boris Vian describe una casa cuyas habitaciones se moldean en función de los sucesos que ocurren en su interior, del estado anímico de sus habitantes.
Del mismo modo, La Solana aparece aquí, en medio de un hermoso jardín lleno de altos pinos que le dan sombra, como la casa moldeable. La casa cambiante que se adapta a las personas que entrarán en ella cada mañana a trabajar y a las ideas que hagan que su paredes, poco a poco, se expandan y el techo del patio de azulejos empiece a elevarse cada vez más hasta atravesar la terraza y la biblioteca del torreón. La escalera de caracol se ensanchará cuando aquellos que acudan a las veladas musicales u otros eventos pisen sus peldaños. Desaparecerán las esquinas, los quicios y los soportales, se esfumarán los límites. Y los límites que nos ponemos nosotros.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad