facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para CPR Plurilingüe La Grande Obra de Atocha

CPR Plurilingüe La Grande Obra de Atocha

Sobre Nosotros

CPR Plurilingüe La Grande Obra de Atocha
A Coruña
Fundado en 1923 por el Venerable Baltasar Pardal Vidal

Historia

Niveles educativos:
http://www.lagrandeobradeatocha.com/niveles.html
Instalaciones:
http://www.lagrandeobradeatocha.com/instalaciones.html
Servicios ofertados:
http://www.lagrandeobradeatocha.com/servicios.html
Ideario del Centro:
http://www.lagrandeobradeatocha.com/ideario2.html

Dirección: Calle Baltasar Pardal Vidal, 1, 15001 La Coruña
Teléfono: 981201785
Ciudad: A Coruña
Ruta: Calle Baltasar Pardal Vidal, 1
Código postal: 15001


Reseñas
He sido alumno de este colegio durante 10 años de mi vida y solo me quedo con mis amigos que hice ahí , las risas y la falta de preocupación por la vida , algunos profesores se salvan otros como merchi por ejemplo no , esa persona es el mal en persona y no te podías quejar de ella y su comportamiento reaccionario por que no te iban a creer , esta persona obligó a mis compañeros a mentirle a mi padre para que me castigará por según ella mi mal comportamiento, que si no era bueno pero tampoco tan malo como ella decía
Un colegio muy familiar, y profesorado excelente,que se para con los niños
He sido alumno de este colegio desde que tenía tres años, y la verdad cada vez va a peor, sigo en bachiller. Al principio solo había el clásico problema de profesores incompetentes, pero desde que llegó la nueva directora todo va a peor. Canceló múltiples proyectos que ayudaban a alumnos con necesidades especiales, como el proyecto Talento 3.0 o aulas para gente con problemas mentales. Cambió el menú a uno de menor calidad y más caro para el alumnado. Los nuevos profesores contratados por ella son de muchísimo menor nivel y la mayoría llegan por enchufe. Ayuda frente al bullying nula, en mi opinión y experiencia personal diría incluso que hasta negativa y que empeoran en vez de ayudar. Gente con problemas mentales mezclada en el con gente "normal", lo que ha provocado conflictos, peleas y cosas del estilo, donde el niño con problemas sale totalmente libre de pena y al alumno agredido simplemente le dicen que tiene que entender que es retrasado sí, me lo tienen dicho con esas palabras. Aparte con el Covid, la mayoría del protocolo era completamente inútil, y lo peor es que aún ahora, en 2022, se mantiene casi igual, por ejemplo que los alumnos tienen prohibido comer en el patio y que tienen que comer en el aula con ventanas cerradas, lo que hace efecto contrario a lo que se busca. La orientadora directamente no sé como sigue trabajando ahí d elo mal que hace su trabajo. Y muchos problemas del estilo. Me encantaría poder decir que mi colegio de la infancia es maravilloso, pero mi experiencia en él me ha demostrado lo contrario. Aunque cabe aclarar que algunos profesores si que tienen muy buen nivel y son buenos en lo que hacen.
El sitio es vergonzoso, las instalaciones mejor ni hablar, una cárcel literalmente. Varela y algunos otros profesores se salvan, pero la mayoría de los demás llegan por enchufe, su solución a problemas de bullyng o conducta es defender siempre al que lleva toda la vida en el colegio aun habiendo pruebas o sabiendo que hizo algo mal, la gestion y trato de la directora hacia alumnos, padres e incluso profesores es vergonzosa, no existe respeto ninguno, solo sobrecontrol y una falta de empatía. Si no sois “hijos de” o enchufados no os recomiendo en centro.
Una comunidad ejemplar con un equipo educativo de lujo. Un honor poder trabajar con ellos
Mucho enchufe y profes que ponen nota según como le caigas.... Tampoco os fieis de las 5 estrellas que hay aquí, muchos son profes e incluso con multicuenta.
Desde que cambió la dirección del colegio, va cada vez a peor. Alumnos acosados a los que nadie defiende, excepto dos o tres profesores que se parten la cara por ellos hasta que alguien les frena. Encima tienen la poca vergüenza de poner a los niños acosados por mentirosos. Comedor de pésima calidad y cada vez más caro. Apoyo académico inexistente para los peques que necesitan ayuda. Hace cinco años defendia a capa y espada el colegio, pero ahora, no doy un duro por esta gente.
Estudié en ese colegio. La pedagogía no existia, y las monjas y resto de profesorado se dedicaban a humillar y a mermar la autoestima de los alumnas. Fue hace algunos años, pero sigue la misma directora. El mal del mundo se debe a la falta de pudor de la mujer, eran las lecciones de los curas que daban lecciones de religión. Los mismos que sólo sacaban a dar la lección a las alumnas de pechos grandes y que te hacían preguntas turbias en el confesionario. Un colegio producto de lo peor del franquismo pero trasladado a los años 90. Las cosas han cambiado y ya no pueden hacer las cosas que, a día de hoy, serían denunciables.
No se merece ni una estrella vale las instalaciones estan bien pero el profesorado solo se salvan algunos yo tuve muchos problemas y que los profesore le pillen mania a un niño no tiene nombre no es un buen colegio lo dejo asi.
Colegio referente que desarrolla una magnífica labor docente que fomenta la formación integral de sus alumnos, apostando firmemente por la innovación pedagógica, la educación en valores, la diversidad y la inclusión social.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad