facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para CQB El Valle

CQB El Valle

Sobre Nosotros

Campo mixto
Bosque y cqb, cada semana se hace alguna construccion nueva
Servicio de bocatas y refrescos
Parte del bosque estilo Vietnam
Diurnas y nocturnas

Historia

Deportes y recreación



"Somos la única empresa de Airsoft en la provincia de Girona, con licencia de actividad específica de Airsoft.En AIRSOFT CQB EL VALLE hacemos eventos todos los fines de semana y festivos del año.Disponemos de unas instalaciones con; Una zona de avituallamiento para que todos nuestros jugadores puedan preparar cómodamente sus replicas para las partidas que desarrollemos en nuestras instalaciones.Disponemos de una zona de bar y un comedor amplio con barbacoa para nuestros clientes y varios "chill-out". También disponemos de wc y duchas para nuestros clientes y una amplia zona de acamapada.Es un campo MIXTO con un poblado dónde hay más de 50 casas de diferentes tamaños concentradas y repartidas, a su vez con 3 hectáreas de bosque."
Dirección: Medinyà, 17482 Gerona
Teléfono: 628881136
Ciudad: Girona
Ruta: Medinyà
Código postal: 17482


Reseñas
Campo perfecto para la practica de este deporte, partidas de todo tipo en las que la diversión la tienes asegurada durante 4-5 horas. Tiene tanto área para un CQB intenso como de dos bosques que lo rodean. Cuando entres al recinto para abonar tu ticket opta por coger bocadillo, después de la partida es perfecto para reponer energías. Con una atención excelente por parte de los organizadores, tanto en partida como fuera de ella. Ambiente muy familiar nada mas entrar te sientes como en casa.
Es un campo con mucha jugabilidad, muy buen trato y buenos jugadores. La zona cqb es muy divertida y polivalente. Organizan diferentes modos de juego en cada partida para que no te aburras y puedas jugar de cualquier rol, incluso si solo quieres ir con secundaria lo vas a disfrutar. Campo 100% recomendable tanto si quieres iniciarte como si ya eres un veterano!
Empecé en el airsoft en este campo y a raíz de ello ha sido un no parar, Edu y su equipo son super profesionales y muy agradables y un trato muy familiar. Un campo muy completo y versátil para todo tipo de jugadores, en constante crecimiento por parte de la organización, muchísimas misiones diferentes. Fuera del campo de batalla, cuentan con duchas, zona de acampada, parking muy grande, dormitorios, zona chill, muy completo en general. Siempre recomiendo a todo el mundo este campo, es mi segunda casa sin dudarlo. Dejo algunas fotos muy chulas qué nos han hecho en este campazo!
Campo de 10 en Gerona con Edu el dueño y la familia que hacen que sea todo muy familiar y agradable, sin parar de jugar nada más que para el bocadillo y municionar rápido. Es un campo cqb que da mucho juego y a quien le guste el bosque o aventurarse por el valle podrá hacerlo sin problema, muy rececomendado.
Campo de airsoft en Gerona ! Trato estupendo de Edu y todos los trabajadores ! Con partidas muy dinámicas y partidas de día y semi-nocturnas tienes parte de cqb con casetas y parte de bosque. Es un campo que permite jugar todos los rol de jugador !!! También tienen servicio de desayuno !!!! Siempre que puedo repito !!!!
Uno de los campos de airsoft donde más cómodo me siento. El trato de Edu el dueño junto a su familia hacen que estés cómodo, con muchas facilidades y un trato inmejorable. Un campo donde cabe decir que tienen todo en regla, y además cuando han de ponerse serios hacen que las partidas sean divertidas evitando que se conviertan en tóxicas. La gente genial por lo que podría decir que es uno de mis campos preferidos.
Unas instalaciones ideales para que vuelen las balas y la imaginación. Gran variedad de escenarios. Lo mejor su personal. Lo recomiendo 100%. Cabe destacar que es un campo en continua evolución y cambio por el bien de la experiencia del jugador, lo tienen todo pensado! De mis favoritos sin dudar-lo!
Fue una pasada , fui con mi novio y sus amigos y lo pasamos súper bien , las risas no faltaron , además que te dan balas ilimitadas , y el instructor súper buena onda , nos explico que tiene mas servicios como camping, barbacoa , vamos una ganga , volveremos muy pronto 100/100 recomendadisimo . Aaa y se me olvidaba las señora muy maja se preocupaba por todos nosotros como una mamá si ves esto un besote y abrazo .
El campo es increible y está super equilibrado, el ambiente es super familiar y la organización me gustó mucho, sin duda volveré!
Esta campo es uno de los mejores de Cataluña a mi opinión . Tiene una variedad de CQB , bosque y valle . Los árbitros junto al dueño son personas muy amables y nobles con lo que puedes pasar un buen rato y conocer a mucha gente . Totalmente recomendado
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para CQB El Valle.

Girona deportes y ocio

horas laborales, ubicación. Girona mapa, vista satelital. CQB El Valle dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a CQB El Valle. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre CQB El Valle con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad