Reseñas
Helados y crepes increíbles, muy buen producto con perfecta combinación de sabores. La atención de 10, muy amable y simpática. El lugar muy cuidado y cálido.
Gelats d’en Patrick es una heladería y crepería que ofrece helados artesanales de alta gama hechos por el mismo Patrick con recetas propias. Ahora con la reapertura de invierno han empezado a ofrecer crepes, gofres y bebidas calientes, donde ayer tuvimos la oportunidad de poder probarlas. Las crepes tienen posiblemente los mejores precios y calidad de materia prima, que también ofrecen una variedad de crepes extensa des de la más básica a las más gourmets. Además el servicio es atento y familiar. El local es nuevo, está limpio y bien cuidado. Sin ninguna duda, y ellos ya lo saben, ¡volveremos cuanto antes!
Que decir de la heladería de patrick … Pues que no probé nunca un crep con tanto cariño y tan bueno. La atención es impecable y el lugar súper bonito y siempre si le añades que hay buena música de fondo siempre . Me encantan los crepes de esta heladería , probé muchos por diferentes lugares y sin lugar a dudas me quedo con estos !!!! Ñami !!! Tanto los Salados como los dulces están deliciosos ! Siempre que voy al Montseny tengo que parar allí , y ahora con el calorcito un heladito o granizado son magníficos también , se nota que son artesanales y eso es un plus . Ah ! Y tienen veganos así que me han ganado !!!
Helados artesanales muy ricos! Suaves, cremosos y con mucho sabor. Tienen algunos de fruta Vegano. Soy fan del de mango.
Soy italiano, y os puedo asegurar que el helado vale la pena! ; Lo mismo la chocolate caliente, y las creps tanto dulces como saladas. No te lo pierdas!
Hemos ido esta noche mis hijos y yo a tomar unos helados. La variedad y los sabores geniales. La atencion del chico que nos ha atendido, excelente!!. A última hora, nos ha indicado amablemente que no habia prisa, cuando tenia que recojer la terraza. Absolutamente, de 10!!!!!
Los mejores helados y galettes de toda Catalunya, hecho con amor y cariño por un equipo de amor! Me encanto la galette “La Raclette”
Los helados son increibles. Super naturales, muy buenos. De una altisima calidad a precio de mercado. Os recomiendo que probeis los nuevos sabores.
Todo muy bueno y servicio super amabla. La chica estaba sola y se apañaba muy bien y con sonrisa! Muy recomendable
Todo está delicioso, son unos artesanos que nos permiten saborear un ratito de sus variedades y volver.