facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Creperia i Gelats d'en Patrick

Creperia i Gelats d'en Patrick
Nuestros "creps galettes bretonnes" son sabrosísimos, hechos con mucho cariño para tu disfrute...
Los mejores helados artesanos están en Gelats Patrick!
todos nuestros productos están elaborados con ingredientes selectos, ecológicos y de proximidad.

"Crêperie bretonne, gelats artesans, pastas, pastissos, cafetería...Igual que con nuestros helados, preparamos nuestras galettes bretonas con esmero, pasión por el sabor y la naturalidad de los ingredientes, frescos, ecológicos, de proximidad.Hacemos creps, gofres, brioches calientes rellenos de nuestro helado.Buscamos sin descanso los mejores ingredientes para cumplir nuestro objetivo número uno: provocar en ti un org@smo gustativo!"
Dirección: Ctra del Montseny 31, 08461, Sant Esteve de Palautordera, España
Teléfono: 633914150
moc.liamg@kcirtapnedstaleg
Estado: España
Ciudad: Sant Esteve de Palautordera
Ruta: Ctra del Montseny 31
Código postal: 08461

Horas laborales

miércoles: 16-22
jueves: 16-22
viernes: 16-23
sábado: 16-23
domingo: 16-22

Reseñas
Helados y crepes increíbles, muy buen producto con perfecta combinación de sabores. La atención de 10, muy amable y simpática. El lugar muy cuidado y cálido.
Gelats d’en Patrick es una heladería y crepería que ofrece helados artesanales de alta gama hechos por el mismo Patrick con recetas propias. Ahora con la reapertura de invierno han empezado a ofrecer crepes, gofres y bebidas calientes, donde ayer tuvimos la oportunidad de poder probarlas. Las crepes tienen posiblemente los mejores precios y calidad de materia prima, que también ofrecen una variedad de crepes extensa des de la más básica a las más gourmets. Además el servicio es atento y familiar. El local es nuevo, está limpio y bien cuidado. Sin ninguna duda, y ellos ya lo saben, ¡volveremos cuanto antes!
Que decir de la heladería de patrick … Pues que no probé nunca un crep con tanto cariño y tan bueno. La atención es impecable y el lugar súper bonito y siempre si le añades que hay buena música de fondo siempre . Me encantan los crepes de esta heladería , probé muchos por diferentes lugares y sin lugar a dudas me quedo con estos !!!! Ñami !!! Tanto los Salados como los dulces están deliciosos ! Siempre que voy al Montseny tengo que parar allí , y ahora con el calorcito un heladito o granizado son magníficos también , se nota que son artesanales y eso es un plus . Ah ! Y tienen veganos así que me han ganado !!!
Helados artesanales muy ricos! Suaves, cremosos y con mucho sabor. Tienen algunos de fruta Vegano. Soy fan del de mango.
Soy italiano, y os puedo asegurar que el helado vale la pena! ; Lo mismo la chocolate caliente, y las creps tanto dulces como saladas. No te lo pierdas!
Hemos ido esta noche mis hijos y yo a tomar unos helados. La variedad y los sabores geniales. La atencion del chico que nos ha atendido, excelente!!. A última hora, nos ha indicado amablemente que no habia prisa, cuando tenia que recojer la terraza. Absolutamente, de 10!!!!!
Los mejores helados y galettes de toda Catalunya, hecho con amor y cariño por un equipo de amor! Me encanto la galette “La Raclette”
Los helados son increibles. Super naturales, muy buenos. De una altisima calidad a precio de mercado. Os recomiendo que probeis los nuevos sabores.
Todo muy bueno y servicio super amabla. La chica estaba sola y se apañaba muy bien y con sonrisa! Muy recomendable
Todo está delicioso, son unos artesanos que nos permiten saborear un ratito de sus variedades y volver.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Creperia i Gelats d'en Patrick con transporte público


ctra. Montseny - C. Àngel Guimerà 160 metros
L0519
L1872
ctra. Montseny (Pl. Pau Casals) (D) 170 metros
L0519
L1872
rtda. Sant Esteve MB0387 210 metros
L0250
L0519
L1262
L1872
ctra. Montseny - C. Antoni Gaudí 320 metros
L0519

Reseñas, obtener direcciones e información para Creperia i Gelats d'en Patrick.

Sant esteve de palautordera creperías

horas laborales, ubicación. Sant Esteve de Palautordera mapa, vista satelital. España como ir. Creperia i Gelats d'en Patrick dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Creperia i Gelats d'en Patrick. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Creperia i Gelats d'en Patrick con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;


Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad