Alimentación limpia, sin gluten, sin refinados, sin azúcar... Basada en alimentos de verdad conseguimos :
. Mejorar la salud física, psíquica y emocional
Creo en una alimentación saludable, equilibrada portada con sensatez y coherencia. Una alimentación que aporta todos los nutrientes, fitoquímicos, antioxidantes y enzimas necesarias para el buen funcionamiento del organismo a la vez que estimula la producción de la flora intestinal benéfica. Que ayuda a restablecer el equilibrio interno, físico y emocional. Donde te hace sentir capaz de llevar a términos todo lo que te propongas.
Una alimentación libre de refinados, grasas trans, lácteos, pesticidas y aditivos, rica en productos naturales no procesados y ecológicos. Una alimentación NETA, VIVA Y EQUILIBRADA es la que te da grandes beneficios como:
- Te hace aumentar la energía, la concentración, la creatividad, te da claridad mental
- Es alcalinizante y oxigenante
- Evita el envejecimiento prematuro
- Aumenta el sistema inmunológico
- Acentúa las funciones depurativas y desintoxin¡cants los órganos emmuntoris: pulmones, riñones, intestinos e hígado
- Colabora en la correcta función celular
- Refuerza el sistema digestivo
- Consigues un sueño profundo y regenerador
- Elimina la ansiedad y los deseos alimentarios
- Dice NO a la operación bikini manteniendo un peso estable durante todo el año.
- Aprendes a comer sin culpa
- Te hace visualizar el camino de tu vida
- Te da más belleza y luminosidad
- Quitar el mejor de ti
En la alimentación que creo no contamos calorías sino nutrientes. Porque no son iguales 100kcal provenientes de una bollería industrial llena de grasas Trans y aditivos que 100kcal provenientes por ejemplo del aceite de oliva virgen extra (OOVE) o de un aguacate.
Una alimentación donde las calorías provienen de los nutrientes básicos y esenciales es la que nos da salud, energía y un peso estable durante todo el año.
Una alimentatció donde la cocina es fácil de hacer y sobre todo que te hace disfrutar, brillar, sentirte vital!
Aparte te enseño como hacer tus caprichitos de una manera saludable para que de vez en cuando necesitamos hacer alguna excepción!
Nuestro organismo SIEMPRE necesita buenos alimentos. En cualquier etapa de la vida:
- Preparación del terreno / Embarazo / Lactancia
- Edad infantil / adolescencia / edad adulta
- Práctica de Deporte
- En épocas de estrés
El cuerpo es muy sabio y tiene un gran poder de curación que muchas veces se ve colapsado por la constante sobredosis de toxinas ambientales, alimentarias, una vida sedentaria, emociones estancadas, una alimenatción rica en grasas trans, azúcares, refinados, envasados ... una alimentación vacía de nutrientes.
Nuestra salud, la calidad de la sangre, depende de lo que comemos. En estado de patologías es aún más motivo para ir a buscar los efectos de una alimentación terapéutica y sentir sus beneficios, aportando más salud, energía y recuperar el poder de curación del organismo.
Empieza AHORA a sentirte vital y alegre!
Yo, te acompaño en el cambio
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad