facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cristina Pampurini

Cristina Pampurini

Sobre Nosotros

Servicio de mentoría personal y profesional.

Historia

Hola, soy Cristina, me ocupo de acompañar las personas que están atravesando momento difíciles de la vida. Pueden ser problemas cotidianos u crisis vitales profundas, dependiendo de la actitud con la que los afrontas pueden fortalecerte o debilitarte. El trabajo con la terapia gestalt conlleva el desarrollo personal y favorece el auto apoyo. La fortaleza interna es la que permite adoptar la actitud mas apropiada para conseguir el bienestar.



"Counselor Gestalt, desde hace diez años acompaño procesos de personas que quieren recuperar su bienestar.Si tienes problemas de autoestima, si sientes que te cuesta tomar decisiones, y que no consigues un equilibrio satisfactorio entre tu vida personal y laboral, no estás sola. Contactame para concertar un primer encuentro online."
Dirección: Carrer Balmes 25, 08338 Premiá de Dalt
Teléfono: 651156823
Ciudad: Premià de Dalt
Ruta: Carrer Balmes 25
Código postal: 08338


Reseñas
Cristina me ha ayudado a conocerme. Eso se traduce en entenderme y apreciar todos los aspectos de mi personalidad sin juzgarme y sin infravalorarme. También me ha ayudado a poner límites hacia los demás pero de manera asertiva. A expresar lo que siento sin miedo al conflicto. En definitiva a quererme más y mejor.
Me falta espacio para enumerar la cantidad de cosas en las que Cristina me ha ayudado durante los últimos tres años. Desde temas familiares, en mis relaciones de pareja y también con mi trabajo. Por resumir, cuando empecé las sesiones con ella vivía en un país en el que no era feliz, persiguiendo un trabajo que no iba con mi forma de ser, que no me hacía sentir cómodo y sin entender por qué tomaba algunas decisiones que afectaban a las personas que más quería. Digamos que no es un trabajo fácil empezar una sesión de terapia con alguien que no conoces, y tampoco es fácil querer cambiar algunas cosas de nuestra vida. Requiere mucha valentía, constancia y esfuerzo. Pero sin duda merece la pena y se hace mucho más fácil cuando alguien como Cristina te echa una mano. Cristina sabe escuchar y acompañar, es cálida en el trato y sabe cómo quitarle peso y hacerte reir en algunos momentos donde la risa es un alivio inesperado. No te lo pienses y empieza.
Cristina me ayudó a conectar conmigo misma en una etapa en la que me encontraba perdida. Para mi ella fue la brújula que me devolvió de nuevo mi camino. Mil gracias por tus consejos y palabras.
Cristina es una persona con una gran vocación y que ama su trabajo: esto es lo que me transmite en cada una de las sesiones que compartimos. Recurrí a ella porque necesitaba ayuda con mi proceso de crecimiento personal y desde el primer momento, puso todo de su parte para ayudarme con ello. En sus sesiones consigue crear un ambiente muy amigable con su cercanía y humildad. Me genera mucha tranquilidad poder contar con alguien con sus características en un proceso tan complicado para mí.
Cristina consigue crear una atmosfera de cercania y confianza desde el primer momento, es autentica y eso hace la terapia muy facil. Me ha ayudado a entenderme mejor a mi misma y buscar soluciones propias e intuitivas. Combina ayuda efectiva, flexibilidad y una gran humanidad. Cristina manages to create an atmosphere of closeness and trust from the first moment, she is authentic and that makes therapy very easy. She has helped me understand myself better and find my own and intuitive solutions. She combines effective help, flexibility, and great humanity.
Pasaba por una "extraordinaria" crisis existencial y ahí apareció ella y su precioso sillón. A partir de ahí y hasta ahora sólo puedo decir bravo por Cristina, por su trabajo, por su calidad como persona. Magnífica terapeuta. Durante la terapia olvidas que es online... tal es la cercanía que se produce.
Cristina me ayudó a cerrar una etapa laboral que me estaba asfixiando y me acompañó en todo momento hacia mi nuevo resurgir laboral y personal Me enseñó como sentirme segura, fuerte y empoderada. A quererme y creer en mí!!! En sus sesiones aprendí a potenciar mis fortalezas y a transformar mis miedos en oportunidades. Gracias a ella, conseguí lanzarme a vivir de lo que me apasiona y a sentirme más libre y en paz conmigo misma.
Hablar con Cristina ha sido como encontrar la función del GPS en la última versión de la app de mapas del móvil, inesperado pero de gran utilidad. Me ha ayudado a reconducir mi vida de una forma muy intuitiva y a reconectar conmigo mismo a través de las emociones que muchas veces dejamos aparcadas en nuestro día a día. Además ha sido siempre atenta y comprensiva, respondiendo siempre de inmediato a una llamada de ayuda, lo que se agradece realmente. No sólo la recomiendo como terapeuta sino que espero que en la vida le vaya todo bien, por que se lo merece como persona.
A pesar de estar buscando terapia presencial, me recomendaron acudir a Cristina, que solo hace online. Decidí darle una oportunidad y desde luego fue la mejor decisión. Durante las sesiones me hizo reflexionar de una forma que rápidamente era capaz de identificar qué ocurría. Eso hizo que, sin apenas darme cuenta, aprendí cómo afrontar situaciones. La cercanía que tiene es especial y sin duda ayudó a que no notase nada que todo era online. Muchas gracias!
He acabado un proceso personal con Cristina, que me ha acompañado durante el proceso de proyectar, abrir y poner en marcha mi negocio. Me ha ayudado mucho a convertirme e un buen director medico, empresario y jefe del personal de mi clinica dental. Y sobre todo a cuidarme y cuidar de mi vida personal durante este periodo de toma de responsabilidades. Siempre le estaré agradecido!!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad