facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cristina Vilaseca Bertrán

Cristina Vilaseca Bertrán

Sobre Nosotros

Terapeuta, coach, investigadora, conferenciante



"La mentoría en procesos de conciencia, coaching y terapias complementarias, son los pilares fundamentales de mi consulta.Mi especialidad es el acompañamiento al duelo, la depresión, ansiedad, baja autoestima, alergias, shocks post-traumáticos, adicciones, y trastornos obsesivos, empleando técnicas como:- EMDR.- PNL e hipnósis ericksoniana.- Coaching en liderazgo y asertividad.- Biodescodificación.Las terapias pueden ser: familiar, individual, grupal como de pareja.Centro mis objetivos en dar atención personalizada garantizando el bienestar físico mental y emocional al paciente, en un ambiente relajado, cómodo y acogedor .Garantizo la mejor atención profesional, humana y sensible en mis terapias presenciales y online."
Dirección: Enrique Granados, frente casa nº8, 08192 San Quirico de Tarrasa
Teléfono: +34619757905
Ciudad: Sant Quirze del Vallès
Ruta: Enrique Granados, frente casa nº8
Código postal: 08192


Reseñas
Cuando creemos que todo está bien cualquier suceso que aparece en nuestra vida nos hace tambalear sin saber porque,con ella he podido apuntalar otra vez mis pilares.El taller me ayudó a reconstruirme y sobre todo a quererme.Muchas gracias Cristina estarás siempre formando parte de mi vida.
Hay personas que nacen con talentos y Cristina ha nacido con el talento de ayudar a las personas, con el talento de llegar a partes de ti que ni si quiera sabes que existen, con el talento de descubrir aquellas cosas que estan con nosotros y que realmente ni si quiera son nuestras y nos ayuda a descubrir el porqué y sobretodo con el talento de ayudarte a ti mismo a salir de aquello de donde estes que por ti mismo ha sido imposible. Una gran profesional y trato personal excelente. Gracias Cristina!
Cristina es una gran profesional, le encanta su trabajo como terapeuta, ella me ayudó en un momento muy duro en mi vida.. que ya es pasado, me enseñó a darle “ la vuelta a la tortilla” a aprender, a entender situaciones en las que yo no era consciente, para poder cambiar yo como persona y ver que todo a tu alrededor cambia. Soy otra persona gracias a ella y estoy muy agradecida de tenerla en mi vida. Gracias Cristina
El taller me ha ayudado 100% a crecer como persona. El trato es exquisito, con mucho respeto, confidencialidad y profesionalidad, creando un ambiente de confianza máxima. Sin duda lo repetiría.
He hecho varias sesiones de biodescodificación con Cristina. Amable, cercana, generosa y excelente profesional. Me encantó la terapia, aprendí y descubrí muchas cosas. He sanado varias áreas de mi vida y en consecuencia un síntoma por el cual decidí hacer la terapia. Sin duda volvería a ella si lo necesitase. Trabajamos vía zoom y la calidad ha sido muy buena.
Cristina es una gran terapeuta no sólo por su sabiduría y conocimientos, si no también por su trato humano. Tiene mucha experiencia y sabe como dar en el clavo, va directa al grano. Una gran profesional que recomiendo muchísimo. Acudí a ella super exceptica y la verdad es q me ha cambiado la vida por completo gracias a sus consejos y a los métodos que utiliza.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cristina Vilaseca Bertrán. Sant Quirze del Vallès mapa, vista satelital. Cristina Vilaseca Bertrán dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cristina Vilaseca Bertrán. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cristina Vilaseca Bertrán con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad