facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para CRUCE DE CAMINOS

CRUCE DE CAMINOS

Sobre Nosotros

Un lugar done se cruzan los aromas , los sabores, los productos frescos, el buen ambiente y la buena música.

Historia

Un gastro bar pintoresco en el pueblo de Torrecaballeros, donde prima el buen ambiente, un sito acogedor donde podrás degustar los productos frescos de la tierra y las mejores pizzas y hamburguesas de la zona. Arrimandote a un buen fuego y escuchando buena música.

Dirección: Pz. Los coches s/n, 40160 Torrecaballeros
Teléfono: 673137670
Ciudad: Torrecaballeros
Ruta: Pz. Los coches s/n
Código postal: 40160


Reseñas
Pequeño y acogedor restaurante donde un celíaco amante de las pizzas se puede poner las botas. Hamburguesas, perritos entre otros platos también tenían muy buena pinta. Sirven rápido y con amabilidad. ¡Lo recomiendo!
Local en el que puedes degustar unas pizzas, hamburguesas, ensaladas, sándwich acompañado de una cerveza y buena música, dispone de terraza exterior, el personal que nos atendio muy amable. Buena relación calidad precio. Sin duda una buena opción si quieres comer algo rápido y sin complicaciones.
Pedimos una ensalada de cogollos con ventresca que estaba muy rica, y una pizza la Atómica que estaba espectacular. La masa casera, hecha en horno de piedra y con un sabor buenísimo. Sin duda, si volvemos por aquí, repetiremos la experiencia de comer aquí.
Cenamos ayer una pizza de jamon y bacón y otra Margarita. Riquisimas. La torrija espectacular. Por poner alguna sujerencia creiamos que la pizza Margarita iba a ser con medallones de mozzarela. El trato por parte del personal muy agradable y atento. Volveríamos.
Muy bien. Pizzas muy ricas. La terraza tiene las mesas con distancia, así que estupendo. Edito, ya que hemos vuelto y probado más cosas. La hamburguesa super rica y un plato contundente. La camarera es muy amable.
Desde que me recomendó mi novia he disfrutado de sus excelentes hamburguesas y pizzas artesanas. Un sitio con encanto antiguo pajar con terraza y zona de aparcamiento al lado. La atención del propietario, de Ángela y del resto de compañeros impecable. La música muy agradable, el jefe tiene mucho gusto y organiza también música en vivo algunas noches. Da gusto el trato familiar y acogedor con el que reciben. Voy siempre que puedo a cenar. Hay que ir pronto porque se llena, consejo....tomar una cerveza mientras esperas. Gracias por ser tan majos!
Super bien, el sitio estaba lleno, teníamos idea de cenar allí pero pedimos para llevar, todo riquísimo, y ellos super amables .Comida: 5/5
Genial, tienen pizzas artesanales sin gluten hechas en el momento no son congeladas que están muy buenas. Las normales también están muy buenas. El interior es un poco pequeño pero no está abarrotado. De precio, normal. Restricciones alimentarias: Tienen conocimiento y se adecuan a los celíacos.
Esta muy bien, hemos probado varias pizzas, sándwiches y los postres y todos muy buenos. No es caro, los camareros te atienden rápido y son atentos, tiene una terraza amplia, como pega que no hay mucha sombra, ideal para ir a las 20.30/21. En fin de semana puede que te toque esperar por la mesa ya que tienen mucho jaleo.
Yo soy de Napoles,y ya he probado en España,en variados restaurantes,la pizza,pero como la hacen aquí,puedo decir que es como si estuviera comiendo verdadera pizza Napolitana,en una pizzeria en Napoles¡ a parte la pizza,son super amables,super profesionales,y cualquier otro plato,en mi opinion,es de 5 estrellas¡
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para CRUCE DE CAMINOS.

Torrecaballeros hamburguesería

horas laborales, ubicación. Torrecaballeros torrecaballeros pizzería mapa, vista satelital. CRUCE DE CAMINOS dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a CRUCE DE CAMINOS. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre CRUCE DE CAMINOS con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Restaurante Casa Felipe Restaurante Casa Felipe 78 metros Un sitio que no conocía y me recomendaron. A 10 minutitos de Segovia, merece la pena ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad