facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cruz Blanca

Cruz Blanca
Dirección: Calle Lope de Vega, 5 , Santander 39003, ES
Teléfono: 942 36 42 95
Ciudad: Santander
Ruta: Calle Lope de Vega, 5
Código postal: 39003


Reseñas
Hemos comido un menú de fin de semana por 18€ y todo estupendo. Por poner una pega, el lechazo k ponía al horno no estaba turradito, pero aún así, muy tierno. Nos han tratado con mucha simpatía y amabilidad. Recomendable.
Gran variedad de pinchos de tortilla para tomar en barra. Nos sorprendió el buen sabor, trato de los camareros, localización y precio! Ninguna queja, excepto que no obligaban a los clientes a llevar mascarilla al desplazarse por el interior.
Buen sitio para tapear o comer o cenar…. Tiene una carta muy variada, para todos los gustos. Todo muy rico y muy buen presentado. Hay mesas en la zona exterior para tomar pinchos y dentro bastantes mesas para comer. Buena barra con muchos pinchos. Muy buena atención del personal.
Lugar acogedor, muy cerca del mar, mesas pequeñas pero suficiente. Precios muy elevados para lo que se ofrece. 4 chipirones contados costaron 12,90 e… escándalo. Por lo demás, las croquetas y la chistorra correctas. Era mi segunda vez en este local y la experiencia me ha decepcionado esta vez.
Muy buena y variada comida. Precio razonable. Servicio amable. He repetido. 15 € Menú, bebida y postre. Si no comes postre te lo compensan con algo que hayas comido o bebido. Volveré
Muy defraudado. Un bar muy normal donde pedir raciones, eso sí de cantidad bastante buena. Pero calidad dejando que desear. Pedimos un combinado de salchichas alemanas, en la carta había variedad, se supone que si la hay es que son buenas, pues sinceramente me parecen mejor las de Mercadona o Lidl. El pulpo estaba bueno, pero la mitad del plato era aceite en abundancia. Y los huevos rotos, pues bien, sin pega. En cuanto a precio algo elevado comprado con sitios mucho mejores. Lo único bueno, la caña bien tirada.
Recomiendo los chipirones encebollados, estaban súper buenos. Las rabas también estaban ricas y los postres, quizá los huevos rotos con foie lo más regular el foie un poco raro. Atención buena, para ir a tomar unas raciones rápidas está bien. Subo ticket, bien de precio.Comida: 4/5
Un sitio precioso, personal SUPER amable y encantador. Las tortillas son espectaculares y sus toppings mucho más . Sin duda es una visita obligatoria en Santander
Sitio para comer algunos platos típicos de Cantabria como las rabas o el pastel de cabracho, pero no esperes mucha calidad en la comida. Por otro lado, la organización del local puede resultar algo caótica, si comes en terraza tienes que pedir tu en barra, y puedes pedir pinchos y otras cosas que, si te sientas en el comedor, no puedes pedir. Por último, el trato de los camareros podría mejorar, son bastante secos y cuando estaba comprobando la cuenta me la quitaron de las manos para cobrar.
Un ambiente bullicioso y moderno, en uns simulada cervecería de grifo. Para tapear rápido y estilo llegar y listo. Se llena así que a veces el servicio se reslentizs un poco. Mucha carta y mucha variedad, para salir del paso si estás dando una vuelta por Santander o te apetece algo rápido. En lo que llaman comedor que son como reservados, el sitio está aprovechado al máximo y es incómodo comer. Mejor barra y un pincho...no probamos la variedad de tortilla que tenían buena pinta, así que habrá que volver en otra ocasión con una idea más acorde al sitio, para comer tranquilos y en familia no es el sitio. Aparcamiento: Está en el centro ciudad aparcar por la zona es muy difícil y es zona azul. Hay un parking pero es caro. Lo mejor es aparcar algo antes más arriba y caminar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad