Es un espacio recreativo en el que tejer lazos y amistades fraternales a través de talleres, eventos culturales y sociales.
En un mundo donde reinan las prisas decidimos hermanarnos con el caracol. Es un emblema de lentitud. Un amuleto contra la velocidad. La exasperación. El culto a la velocidad está en la base de las diversas formas de expropiación del tiempo en el mundo contemporáneo, síntoma que amerita, entendemos, una reflexión.
Por esa impulsamos El Cargol, un espacio que aspira a fomentar - sin prisas pero sin pausas - el pensamiento crítico a través del aprendizaje creativo.
Detrás del proyecto no encontrarán partidas políticas con intenciones electoralistas, ni empresas públicas o privadas. Para ellas las puertas no están abiertas.
Es un centro autosugestionado sin fines de lucro. Pero al igual que el caracol sólo llevamos a cuesta lo que tenemos y por eso los talleres tendrán un módico precio para cubrir las despensas de luz, agua y alquiler.
Dentro no hallarán profetas, iluminados o visionarios. Tampoco recetas mágicas. Menos aún resultados inmediatos. Pero sí muchas preguntas que intentaremos responder entre todos y todas.
Es un espacio recreativo en el que tejer lazos y amistades fraternales a través de talleres, eventos culturales y sociales. Primando los intereses colectivos por delante de los individuales.
Creemos que la mejor manera de aprender es jugando.
Es por eso que las y los invitamos a acercarse, conocernos y participar en los diferentes talleres.
Además podrás encofrar :
Grupo de Senderismo, Asesoría Laboral, Internet/Wifi, Servicio de Biblioteca y Conferencias.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad