facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cuadras Arriel

"Clases de equitación, pony club pupilaje, venta de caballos"
Dirección: Camino Santa Bárbara, 22630 Biescas, Aragon, Spain
Ciudad: Biescas
Ruta: Camino Santa Bárbara
Código postal: 22630


Reseñas
Experiencia muy recomendable. La instructora, Karina, con gran experiencia, te explica y enseña lo necesario. Paseo muy agradable y caballos preciosos. Se nota el respeto a los caballos y amor al oficio.
Fantástico lugar, magníficas personas....para repetir una y otra vez... Clases de Doma, pista exterior e interior, pupilaje, paseos a caballo y en ponis, alquiler de bicis eléctricas, entorno precioso
Un sitio grande y bien organizado, gente muy amable. Estuvimos con ponis para los niños, y fue una buena experiencia para ellos. Se veía mucho movimiento de clases y gente que le gusta los caballos. En general se veían bien cuidados y el sitio limpio.
Fuimos para dar un paseo en poni con el mayor 3 años y genial, muy económico. Recomiendo ir en horas que no haga mucho calor.
Me gustó mucho, los caballos están muy bien cuidados y los monitores están muy atentos con los caballos y jinetes. Al lado tienen un burrito en un campo con ganado y es muy gracioso, se llama Mazapán si le llamas vienes corriendo.
Una gran experiencia, tienen a los caballos de una manera excelente, los entrenadores saben perfectamente lo que dicen y se nota que están formados, sin duda alguna, una experiencia para repetir y no olvidar
Hace años que los conocemos y vemos que el trato siempre ha sido muy familiar, el personal muy amable y los animales los tienen muy bien cuidados. Evidentemente, el entorno es precioso y está a un paso de Biescas. El ir con niños, es altamente recomendable, aprenden a montar a caballo de una manera natural.
Experiencia increíble, caballos bien cuidados, entorno magnifico. Hemos dado un paseo de dos horas y hubiéramos repetido dos más. Tranquilo, seguro y cuidado. Lo recomendaría con los ojos cerrados.
Genial la manera de enfocar una actividad tan atractiva como aprender a montar a caballo, por parte de Tito y de los monitores. L@s niñ@s se lo pasan muy bien, aprenden, y además con un entorno paisajistico y de naturaleza brutal.
El trato de las chicas maravilloso. Nunca habia montado a a caballo y fue muchísimo mas divertido y "seguro" de lo que me esperaba. Dimos un paseo y repetiremos sin dudarlo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad