facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cuarenta Grados

Cuarenta Grados
"Nuestra idea de La Coctelería 40 Grados es un sitio para relajarse y disfrutar.Disponemos de multitud de cócteles y una amplia carta de vinos.Nuestra carta de comida está en constante renovación, buscando nuevos sabores utilizando productos frescos y de temporada.Disponemos de dos terrazas, y zonas zonas interiores."
Dirección: Calle San Pelayo , Cangas de Onís 33550, ES
Teléfono: 984 84 01 32
Ciudad: Cangas de Onís
Ruta: Calle San Pelayo
Código postal: 33550



búsquedas relacionadas: Cangas de Onís Tripadvisor, Restaurantes Cangas de Onís, La Madreñería
Reseñas
Un lugar diferente en Cangas. El restaurante es muy agradable para cenar ligero y tomar un cóctel. Tomamos las mini-hamburguesas, el guacamole con nachos y los tacos. Estaba todo buenísimo. Tuvimos que esperar bastante entre platos, nos llamó la atención porque no estaba lleno. El camarero muy atento y profesional.
Excelente! No dudaría en repetir si volviera . Trato excelente, buena comida, local bonito. Precio correcto por la calidad de sus productos! .
Trato excelente de la camarera ojalá así siempre y comida buenísima. Platos muy variados y buen precio. ¡Recomendada la terraza trasera!
Fuimos a cenar porque la carta nos resultó interesante. Son platos diferentes a todo lo típico que te puedes encontrar en Cangas. Ir fue todo un acierto. Todo estaba delicioso. El guacamole se nota que es casero. El ceviche de zamburiñas muy rico y fresco. Las alitas deliciosas. Los tacos tribunal, están buenísimos, con carne de ternera guisada. Y el brownie del postre muy bueno y con muchas nueces. También tienen una buena carta de cócteles. Lo único malo del lugar, es que se concentra mucho el ruido de la gente y casi tienes que hablar a voces
Le pongo una estrella porque no puedo menos.14.90 euros por una “tapa” de rabas, porque no se puede llamar de otra manera, duras y casi ni se encontraban en el plato. No volveremos nunca más, decepcionante y bochornoso, nos hemos sentido estafados. Como se ve en la foto, el ticket es más grande que la ración.
Encontramos este restaurante mientras paseábamos y nos dieron mesa en la terraza. Nos recomendaron el rollo de bonito y lo pedimos junto con la ensalada de tomates y los tacos de carne asturiana, el pad Thai, y otros platos más. La comida estaba deliciosa, y el servicio muy atento y sus sugerencias muy acertadas. Para repetir
Bastante lleno el bar. Normal, tienen cerveza buena, copas buenas pero increíbles cócteles. Un 10 al barman que está ahí!
Maravilloso restaurante para picar algo en Cangas. Las sardinas caseras simplemente excepcionales. El vermú muy rico. Muy recomendable. Un toque de modernidad en la zona.
Variedad en platos, diferentes, originales, sabrosos. Recomiendo todo. Rápido y eficaz el servicio, personal atento. Resumen:. IS DIFERENT
Comida diferente que sorprende cada vez que voy!!! Platos muy bien elaborados!!personal muy atento y profesional que en los tiempos que corren es difícil. En coctelería y vermut de lo mejor del pueblo!!! Si buscáis algo que os sorprenda y no sea lo típico es el sitio ideal!!!y respecto a la calidad/precio muy muy bien!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cuarenta Grados.

Cangas de onís bares de tapas

horas laborales, ubicación. Cangas de Onís cangas de onís pubs y bares de copas mapa, vista satelital. Cuarenta Grados dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cuarenta Grados. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cuarenta Grados con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad