Somos fabricantes, por tanto nuestro empeño diario es
conseguir la mayor calidad de producto a través del más esmerado proceso de fabricación.
Contacta con nosotros, estamos a tu entera
disposición para darte un servicio a medida
Somos fabricantes, por tanto nuestro empeño diario es conseguir la mayor calidad de dicho producto, teniendo como norma el más esmerado proceso de elaboración.
La calidad de CUBITOS DE ARAGÓN, fabricados y envasados con la más alta TECNOLOGÍA, en nada se puede comparar al fabricado con máquinas instaladas en establecimientos hosteleros.
Los cubitos de hielo fabricados por las máquinas instaladas en los establecimientos hosteleros, son pequeños, huecos y de paredes delgadas, lo que origina su fácil destrucción al ser mezclados con la consumición que pide el cliente.
Lo anteriormente expuesto tiene una fácil explicación:
No es que las máquinas fabricantes de cubitos funcionen mal o sean de mala calidad; ¡No!, el motivo es que los cubitos que fabrican se hacen a través de agua del suministro municipal de red y por tanto con todas sus respectivas impurezas.
Una vez fabricado el cubito de hielo, es expulsado a un recipiente que hay en la misma máquina, carente de frío de congelación. Por lo que desde el momento en que el cubito cae en el recipiente, empieza a descongelarse, a perder el tamaño y las pocas frigorías adquiridas.
Así pues, la producción de cubitos realizada se va destruyendo a lo largo del día y de la noche y cuando llega su momento de utilización, son prácticamente trozos sin ninguna consistencia. Por tanto en el momento en que este cubito entra en contacto con la consumición desaparece totalmente, no enfría y produce mal sabor.
Por el contrario los CUBITOS DE ARAGÓN están fabricados como bien hemos expuesto anteriormente con AGUA TRATADA y envasados con la más alta tecnología, a la vez que se conservan en cámaras de congelación a (-19º ), lo que permite que los cubitos adquieran el máximo de frigorías posibles.
Por eso cuando estos cubitos son utilizados mantienen todas sus cualidades, enfrían y su proceso de descongelación es muy largo, lo que nos permite que la bebida a tomar este siempre en estado frío y que la mezcla del agua con el licor o bebida no sea desagradable, ya que como bien hemos dicho se trata de AGUA TRATADA clorada y declorada.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad