facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cucamona sportdogmallorca peluquería canina marratxí

Cucamona sportdogmallorca peluquería canina marratxí

Sobre Nosotros

Artículos para mascotas,alimentacion,peluquería canina,adiestramiento,complementos,collares, correas, juguetes, deportes caninos,parafarmacia, piensos,etc.

Historia

cucamona es una empresa destinada a dar servicios para nuestras mascotas en: alimentación,peluquería,higiene,educadores y todo tipo de complementos para nuestras mascotas.



"Peluquería canina de bajo estrés."
Dirección: poligono marratxi -calle cami muntanya nº9Bulevarnou Local nº13, 07141 Marratxí, Islas Baleares, Spain
Teléfono: 666558673
Ciudad: Marratxi
Ruta: poligono marratxi -calle cami muntanya nº9Bulevarnou Local nº13
Código postal: 07141


Horas laborales

lunes: 09:00 - 13:30

Reseñas
Trato inmejorable tanto a clientes como a nuestras mascotas y una profesionalidad increíble
Excelente atención al cliente. Un servicio de 5 de Luxe. Un Diez.
Lleve a mi perra aquí por primera vez el otro día. La atención fue excelente y me permitieron estar ahí con mi perra para que las dos estuviéramos más tranquilas por lo que pude observar todo el proceso. He de decir que son muy profesionales y tratan genial a los animales. Mi perra salió preciosa y sin duda volveremos!
Trato inmejorable y profesionalidad. Te dará envidia el trato que recibe vuestr@ perro@, cariño, respeto, amor y muuucha paciencia. No dudéis! Dedican el tiempo necesario, y eso es de agradecer. No es un centro de “esquilado”, al igual q a mi m gusta ir a una peluquería que me cuiden y no me traten como borregos... a mi rizos tbn!! Los conoci hace dos años y no cambio!!! Bravo!!!!
Neus es excepcional!! Ha trabajado con Trix, en su primera visita a la peluquería y ha conseguido colaborara con ella. Sin duda volveremos a vernos!!!
Neus es una persona maravillosa. Desde que llegas hasta que te vas ella transmite paz a nuestros perros .Su local se caracteriza por su música relajante !!! Especialmente para mi , porque tengo una PDA ha sido la única persona que supo tratar el pelo a Mi Loli . Lo tiene fantástico . Lo recomiendo a todos los que tengan perros de agua y perros en gral de otras razas
Me ha encantado su trato con los animales, y alas personas, es un amor, y mucha profesionalidad, por encima de todo, los trata con un cariño inmenso, te puedes fiar de dejar a tus mascotas, están en las mejores manos!!!!!
Grandes profesionales en el sector, siempre transmitiendo los mejores consejos basados y contrastados en su gran experiencia. Totalmente recomendables.
Especialistas en el cuidado del manto y la nutrición de nuestros amigos peludos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cucamona sportdogmallorca peluquería canina marratxí.

Marratxi peluquería para mascotas

horas laborales, ubicación. Marratxi mapa, vista satelital. Cucamona sportdogmallorca peluquería canina marratxí dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cucamona sportdogmallorca peluquería canina marratxí. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cucamona sportdogmallorca peluquería canina marratxí con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad