facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cuesta

Cuesta
Dirección: Barrio Cerrazo, 2 , Reocín 39539, ES
Teléfono: 942 82 05 35
Ciudad: Reocín
Ruta: Barrio Cerrazo, 2
Código postal: 39539


Reseñas
La comida buena y abundante, pero en un ambiente helador, así que por muy bueno que esté todo, no lo disfrutas porque estás deseando marchar para entrar en calor. Tampoco ayuda mucho que un señor mayor, que me temo es el jefe, te este mirando. Por lo demás, buena relación calidad precio.
Todo estaba muy bueno. Las cantidades, mas que generosas. La camarera muy atenta y amable. Como única pega, hemos pasado un poco de frio en la terraza, nos dijeron que estaba puesta la calefacción, pero no lo parecía, hacia bastante frio. Buen sitio para repetir.
Qué pena que una comida tan buena no vaya acompañada de un buen servicio. Todas las raciones que pedimos estaban buenísimas, pero entre una y otra tardaron muchísimo. Raciones grandes y precios razonables. Nos trajeron antes la comida que el pan y que la bebida. Falta reforzar el personal porque estaban desbordados. En vez de acabar con los clientes que ya estaban sentados, seguían entrando clientes para hacerlos esperar a todos. La camarera en vez de disculparse, era "respondona". Si no tienes prisa, sí merece la pena porque la comida está muy rica.
El sitio está ideal para ir a comer, las raciones son grandes y los precios no son nada caros. Había reservado mesa para comer a las dos, llegamos antes para poder tomar algo primero, como no había sitio libre para poder tomar algo decidimos sentarnos a la mesa y tomar allí algo mientras que decidíamos la comida y nos tomaban nota.... Un cuarto de hora después tuve que decírselo a la "encargada" porque ni se habían acercado donde nosotros, ni se molestó, menos mal que nos escuchó un camarero y nos dijo que enseguida venía él. Nos apuntó la bebida y poco después nos tomó nota de la comida, he de decir que al igual que comentarios otros clientes los pocos camareros que había estaban desbordados, la "encargada" podía encargarse nunca mejor dicho de ayudar a sus compañeros que no daban más de sí. La comida abundante y rica, las rabas no estaban mal pero tampoco era para tirar cohetes, el lechazo lo probaremos la próxima vez. Gracias al camarero que nos atendió y estuvo bastante pendiente de nosotros, si no llega a ser por él, igual seguimos esperando que nos tomen nota. Ideal para ir sin prisas....
Bar restaurante situado junto al laberinto de setos, buena opción para comer con fundamento tras el esfuerzo de salir del laberinto. Raciones muy muy generosas con una calidad bastante aceptable. El servicio fue amable y dispuesto, con un trato más que correcto. El local dispone de un comedor cubierto, además de zona de terraza al aire libre. También tiene un parking propio con un buen número de plazas.
La comida genial, la cuarta estrella se la ha ganado con la tarta de queso. El precio económico, los camareros amables dentro de la locura que tenían. Se queda sin las 5 estrellas por la mala malisima organización de las mesas y las reservas, un verdadero desastre.
Sitio agradable para estar, buen ambiente. El camarero que nos atendió fue muy atento y agradable. La comida... Pedimos pulpo a la parrilla, tabla de ibericos y chuletillas de cordero. El pulpo muy bueno, los ibéricos que eran de no muy buena calidad no nos gustaron... Y el cordero tenía una muy buena calidad. Carta amplia con muchas raciones y abundantes.
Pedimos cocido montañés y ensaladilla rusa, ambos riquísimos. La ración de ensaladilla es plato único para una persona más que de sobra y con la de cocido pueden comer dos si no llegas con muchísima hambre. La tarta de queso de postre es más un flan de queso, pero la textura es espectacular. Le sobra un poco de caramelo y se puede compartir perfectamente. Pagamos 24€ y podíamos haber comido tres. Calidad/precio de lo mejor que he visto.
Zona muy amplia para comer al aire libre. El local tiene aparcamiento privado. Los camareros muy amables. Las raciones abundantes a precio muy razonable. Los postres maravillosos
Muy buena relación calidad precio. La raciones abundantes y bien presentadas. Los camareros muy atentos con un servicio muy rápido y eficiente. Es recomendable reservar porque se llena.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad