Alojamiento Rural Cueva Adonia
A todos los q quieran vivir unos momentos inolvidables en un rincón diferente al resto de España, visitar la Cueva y dejar q la magia del lugar os envuelva, lo mejor siempre está donde menos lo esperas!!!!
Sigue tu instinto y usa todas tus posibilidades,verás como acabas aquí!!!
Alojamiento Rural Cueva Adonia de nueva construccion enclavado en el entorno natural de el embalse del Negratin municipio de Freila provincia de Granada,Andalucia a 10 minutos de la A-92.
Con todas las comodidades,en plena naturaleza,alejado de areas urbanas,intimo,y con muchisima tranquilidad para el disfrute de nuestros clientes.
INSTALACIONES;
INTERIOR.
-5 Dormitorios dobles con opcion camas supletorias hasta 15 personas en total,tambien disponemos de cuna para bebe.
-2 Baños
-Cocina totalmente equipada agua,gas,frigorifico,microonda,menaje....
-Amplio salon con chimenea y television
-La Chikicueva para niños.
EXTERIOR (2000 m 2)
-Piscina Infantil
-Barbacoa
-Pergola
-Cabaña de Indios para niños
-Jardines.
-Amplio aparcamianto
Alojamiento rural
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad