facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cueva De La Tea Tejeda

Dirección: Tejeda, Canarias, Spain
Ciudad: Tejeda


Lugares similares cerca
Timagada Timagada 259 metros
Reseñas
Un sitio muy agradable, comida aceptable y música de ambiente muy buena. Magnificas vistas. Muy buen servicio.
No nos gusto nada. Primero atiende a extranjeros por encima del resto. Precio para turistas, ni en el sur cobran tanto. Las cantidades de comida son ridículas. 4 € por un 103 si me tomo 4 pago la botella. No lo recomiendo a nadie. No volveremos.
Muy buena atención precio y calidad
Un lugar estupendo para mantener una comida entre amigos. Nos gustó mucho el trato y la atención, a pesar que al ser domingo estaba atope de gente. Un sitio para disfrutar de comida casera con unas bellas vistas.
Lugar muy bonito, trato excelente y la comida bastante buena. Para repetir seguro
Papas mojo picón muy ricas. Pedimos también los saquitos de morcilla y los tacos de pescado, todo muy bien. Muy amables.
En uno de los pueblos más bonitos de España. Comida exquisita, trato formidable de la Señorita Eva M., vistas y lugar genial. Muy recomendable. Volveré, sin dudarlo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad