facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cueva de Lobos

Cueva de Lobos

Sobre Nosotros

Cueva de Lobos. Restaurante con encanto, donde disfrutar de una experiencia única.

Historia

Cueva de Lobos. Restaurante con encanto, donde vivir una experiencia única.



"Pequeño restaurante, con encanto, ubicado en la misma muralla de Laguardia, donde disfrutar de una buena comida y los mejores vinos de la comarca. Comer o cenar en la terraza junto a la muralla con las mejores vistas."
Dirección: Paseo Sancho Abarca Nº15, 01300 Laguardia
Teléfono: 600045372
Ciudad: Laguardia
Ruta: Paseo Sancho Abarca Nº15
Código postal: 01300


Horas laborales

lunes: 10:00 - 23:45
martes: 10:00 - 23:45
miércoles: 10:00 - 23:45
jueves: 10:00 - 23:45
viernes: 10:00 - 23:45
sábado: 10:00 - 23:45
domingo: 10:00 - 18:00

Reseñas
Estoy leyendo las recomendaciones y sinceramente alucino. Nosotros estuvimos hoy y todo estuvo espectacular: la comida, el vino, los postres y el trato de la camarera. Sin duda, nosotros lo recomendamos.
Un sitio al que no recomiendo ir.Desde el primer momento nos trataron mal.la camarera nos iba poner en una mesa en el comedor y la encargada le mando ponernos justo en la puerta de la entrada con todo el frio que hacia y a esperar mucho entre plato y plato.Ofrecen un servicio en funcion de la edad y el rango de dinero que tengas.Comida muy basica a un precio que no merece la pena.Recomendación;si sois jovenes o no vais con ropa de marca no se recomienda ir comer porque os trataran mal.
Durante nuestra visita a Laguardia, un sitio precioso, paramos a comer en este restaurante. La comida estaba buena y el tinto joven que viene con el menu de 18€, nos gustó mucho. Desde luego volveriamos. Puse 4 estrellas por que le menú es un poco caro, aunque viendo los precios en la zona no desentona. Buena atención al cliente.
El restaurante es muy bonito, pero el aseo no. El 6 de febrero de 2023 comí el menú del día a 18,5€. De lo que había en la carta elegí de primero alubias blancas y de segundo pimientos rellenos de bacalao. Las alubias eran de el litoral y los pimientos de lata de los que venden en supermercados. Me decepcionó y creo que viven del turismo, ya que el pueblo es precioso y nunca faltamos los visitantes, en mi caso acabé en este restaurante porque mis otras opciones no estaban disponibles, pero a La Cueva del Lobo no volveré y tampoco lo recomiendo. Aparcamiento: El aparcamiento está al final de la cuesta, casi en la salida del pueblo
Fuimos en enero y todo fenomenal, la comida muy buena.
Hemos estado comiendo el menú de chuletón, y todo estaba muy rico. Precio acorde con el producto. Es un restaurante pequeño, pero con mucho encanto y acogedor. Servicio correcto y rápido. Volveremos sin duda. Lo peor, es el aparcar, pero teniendo paciencia y un poco de suerte, se logra.
Carta y menús a precios competitivos y gran calidad de producto. Es un lugar pequeño pero muy acogedor. Reservamos para 4 personas en fin de semana para comer a las 14:00h y estuvimos muy a gusto. Sin duda repetiremos en nuestra futura visita por Laguardia.
Repetimos dos días seguidos!!!! Estamos de vacaciones y es un lugar para comer con cocina increíble, trato espectacular y la decoración preciosa!!! Probad su vino cuna de lobos crianza, champiñones a la plancha, entrecot de vaca y de postre torrijas… la única pega son sus 5 mesas… merece la pena reservar…. Enamorada de la cueva de lobos recomiendo llevar vino para casa
Hemos pedido menú chuletón. La ensalada de tomate es espectacular, con productos de huerta y tomates de verdad. El chuletón perfecto, tal cual lo pedimos. El vino, crianza, muy sorprendente de calidad. De postre torrija, buena, y goxua casera muy bien hecha. El trato impecable. En otros lugares hubiera sido más caro por relación calidad/precio. Lo siento por no haber sacado fotos de la comida. Suelo no sacarlas cuando lo que veo me llama más la atención para comer que para hacerle fotos.
Teníamos reserva para comer el día 18 de marzo. Nos la habían confirmado por Whatsapp y todo ok. Pues bien, llegamos allí a la hora convenida, y resulta que ni reserva ni gaitas....Una camarera que nos atendió nos dijo que iba a llamar a la encargada que estaba trabajando, no sabemos dónde !!! y, oh my God...no contestaba....total, que nos fuimos a comer a otro sitio y nos atendieron muy profesionalmente y muy bien. ES IMPRESIONANTE, QUE RESERVES PARA COMER EN UN RESTAURANTE, TE LO CONFIRMEN, CREAS, LOGICAMENTE, QUE TODO ESTÁ BIEN Y CUANDO LLEGAS ALLI TODOS SILBANDO !!! LAMENTABLE !!! Espero que esta reseña le sirva a la dueña, si es que la lee, que no se puede tratar así a la gente, que no se puede ser tan informal, que, menos mal que no era Semana Santa, por ejemplo, que a lo mejor no habríamos encontrado otro sitio donde poder comer, por saturación.....Con lo bonito que es ese pueblo, con los profesionales tan estupendos que hay en la hostelería, en los hoteles...en todo...a ver si espabilas, maja.....
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad