facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cueva del Cura

Cueva del Cura
"Corría el año 1987 cuando abrimos por primera vez la pesada puerta de aquella cueva que fue del cura, con el sueño de convertirla en un plácido espacio de sensaciones. En el mismo lugar donde se fundieran durante siglos la esencia de la tierra y la sabiduría del artesano para crear vinos genuinos, moldeamos rincones cargados de ensoñación, espacios donde compartir los sabores inmemoriales de una cocina tradicional aliñados con las fragancias de lo natural, en la mesa y en el entorno"
Dirección: Calle Cuartel del Noroeste 0 , Valdevimbre 24230, ES
Teléfono: 987 30 40 37
Ciudad: Valdevimbre
Ruta: Calle Cuartel del Noroeste 0
Código postal: 24230


Reseñas
Una de las famosas cuevas de Valdevimbre. Sitio bien cuidado estéticamente. Una pena el tema del aparcamiento, se tiene que aprovechar de la calle hacia delante para ello. El lugar es totalmente accesible, aunque curioso es que para entrar a los aseos masculinos se bajen 3 escalones. Eso sí, dispone de aseo para minusválidos a cota 0. Aunque el ambiente es oscuro se está agradable dentro y el tiempo pasa rápido. Buena cocina y la tortilla guisada es una delicia, así como la morcilla de León. Café de puchero gratis y rico. Muy recomendable, incluso para sorprender a amigos/as de fuera.
Local muy recomendable. Calidad - precio buena. Servicio rápido y muy atentos y amables. Los platos con buena cantidad y calidad. Nos invitaron al café, un detalle que se agradece. Para repetir sin lugar a dudas.
Nos habían dicho y aprovechando un viaje a Orense, hemos parado a comer y ... Les pongo 5 estrellas porque no puedo ponerles 10. El sitio con un encanto especial, decoración sencilla pero acorde con el sitio, el servicio muy correcto y la comida exquisita. De primero media ración de embutidos y de segundo pedimos chuletitas de cordero y un churrasco excepcional. Para terminar con unos postres buenos sin más.
Un lugar imprescindible mejor llamar para reservar. Merece la pena recorrer sus galerías donde encontrarás zonas más recogidas, más amplias, más “perdidas”… Uno de los restaurantes más originales que se pueden visitar. Destacar la profesionalidad de su personal y la excelente calidad de su cocina.
Lugar perfecto para comer comida típica de la región de León. La morcilla de allí, las tortillas guisadas y los pimientos rellenos estaban excepcionales. El local es muy chulo. La única cosa que comimos y estaba “ok” fue la tarta de queso. De resto, todo bastante rico!Platos recomendadosPimientos Rellenos de Carne, Cecina de León Y Queso Manchego y Morcilla de Leon
Creo que es la más antigua y la que mas me gusta. La primera vez que estuve fue hace 30 años y era mucho mas pequeña ahora han ampliado y es enorme. La co.ida muy buena como siempre y la tortilla guisada espectacular. La carne al punto . Recomendable 100%.Comida: 5/5
Gran descubrimiento, parrillada de carne de campeonato, buen servicio, bonita decoración, buena calidad de la carne, los pimientos rellenos impresionantes y, todo en general, muy bien, muy recomendable. El café de puchero del final, muy rico y el vino Tal Cual fue excelente. Además el café invitado y el vino nos lo quitó de la cuenta. Recomendable, muy recomendable.
Fuimos recomendados por un conocido, y la verdad nos encantó. La curiosidad de estar dentro de una cueva ya merece la pena. Pedimos una parrillada, ensalada, un chorizo, 2 Postres, vino y café. Todo estaba muy bueno. Pero sobre todo La tarta de queso espectacular! Los canutillos también muy ricos. Salimos por 73€ en total y comimos 3 personas a reventar. Sin duda lo recomiendo
Muy recomendables!!!!!! Buenas instalaciones, personal atento y amable. Carta correcta con muy buenos productos de la tierra. Buena relación calidad-precio. El servicio ágil y rápido a pesar de que el local estaba concurrido. Por poner un pero, deberían distribuir un poco mejor a los comensales dentro de la bodega para garantizar la separación mínima entre mesas e introducir algún purificador de aire, al tratarse de espacios no muy grandes y cerrados.
Comida riquísima, sitio increíble ya que comer en una antigua bodega es una experiencia única y muy buena atención. Calidad-precio muy correcta salvo la tabla de embutidos que por la cantidad que es me parece que tiene un precio excesivo, pero eso sí, muy rica la tabla. Ya había estado antes y volveré sin duda.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad