Restaurante tradicional ubicado en uno de los lugares más famosos del mundo quijotesco
Aquí, donde cielo y tierra nunca se juntan, descansa la inmensa llanura del Campo de San Juan. Interminable espacio donde recrear los sentidos y descansar del viaje, mientras la vista se complace recorriendo los infinitos matices de esta tierra histórica o “saboreando” el espectáculo diario de un atardecer.
Nada mejor para disfrutar plenamente de la cultura culinaria manchega y de su rico pasado histórico, que hacerlo en uno de los entornos privilegiados de la zona, rodeado de los “gigantes” que inmortalizara Cervantes y en el mismo escenario donde se desarrolla uno de los pasajes más importantes de su Obra: La lucha con los molinos de viento.
Sin lugar a dudas, deleitarse con las excelencias de nuestra gastronomía manchega en un escenario tan particular, es una de las experiencias más reconfortantes para el espíritu y el paladar.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad