facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cueva Marcos

Cueva Marcos

Sobre Nosotros

Restaurante Cueva situada en la localidad de Valdevimbre un pueblo a 23km al sur de León

Historia

En la Cueva Marcos podrás disfrutar de la esencia de las bodegas leonesas.

Con una cuidada decoración, y sin variar la estructura original de la bodega, se ha adaptado para convertirla en un bonito restaurante donde nuestros clientes pueden degustar nuestros mejores platos.

En nuestra cocina, basada en la cocina tradicional leonesa, solo se elaboran platos con la mejor selección de materia prima, en especial las carnes rojas.

Disponemos de horno de leña y parrilla para elaboración de las carnes.

Contamos con ganadería propia y escogemos nuestros mejores ejemplares para el consumo de nuestros clientes.

En un ambiente acogedor, la bodega está distribuida en varios espacios, los cuales aportan privacidad y discreción.

Ofrecemos espacios únicos para eventos y reuniones de todo tipo, así como todo tipo de celebraciones.

Dirección: 1 Calle Cuevas, 24230 Valdevimbre
Teléfono: 987304177
Ciudad: Valdevimbre
Ruta: 1 Calle Cuevas
Código postal: 24230


Horas laborales

lunes: 13:00 - 17:00

Reseñas
Hay cosas y detalles que quitan estrellas: una es que no se puede tener a los clientes con hora de reserva esperando más de media hora esperando para sentarnos en su descargo que era sábado de pascua, quizás una de las fechas con más demanda del año. También quita estrellas que alguien que llega después que tú, se le pase antes a una mesa. En fin , aunque la calidad del producto es buena y la variedad está correcta, quizás una presentación un poco más cuidada no vendría mal.
Estamos encantados, calidad, cantidad y no es caro. Con una parrillada para dos comimos 3 y sobró. La atención del personal de 10, y el lugar precioso, me sorprendió y quise dar un tour por el restaurante antes de salir ya estaban cerrando por lo que estaba algo oscuro, impresionante, repetiremos. Lo recomiendo!
Muy bien como siempre, he ido muuuchas veces y nunca defrauda. Carne de 100 y muy rico cualquier cosa que se elija. X supuesto k volveremos de nuevo. Calidad buenísima y precios razonables. Atención estupenda.
Un buen sitio para comer, demasiada gente y poco personal, pero destaca una chica, María, muy profesional y muy buena atendiéndonos aún con todo el jaleo que tenía, desde aquí agradecerle el buen trato que tuvo con nosotros, siempre pendiente de nuestra mesa y si necesitábamos algo, respecto a la comida, todo muy rico, pedimos pimientos morrones con queso y anchoas, mollejas guisadas y chuletillas de cordero. Para repetir, eso sí, con la misma camarera
Muy buena comida en este sitio, sobre todo la carne. Además de ser un local muy original al estar dentro de una cueva, los camareros son muy agradables, en especial Bea, que nos alegró la comida con si simpatía. Volveremos sin duda a este sitio.
Mala atencion, mal servicio y comida regular. Fuimos a comer un domingo sin reserva y nos hicieron un hueco porque tenian la bodega hasta arriba. Nos tardaron en tomar nota, y nos decidimos por unas croquetas de cecina un rebozado raro, sin sabor y una bechamel nada cremosa y una parrillada con entrecot, solomillo, chuletillas de lechazo, costillas de cerdo y chorizo criollo. La carne no estaba mal, aunque no nos preguntaron como nos gustaba el punto de la carne. De postre nos pedimos la tarta de chocolate y castañas espectacular Recomendable al 30% porque los precios y la carne no estaban mal.
Curioso restaurante dentro de una cueva con mobiliario antiguo, todo crea un estupendo ambiente. La comida muy rica y propia de la zona. El vino muy bueno.
Buenos días. Ya habíamos estado hace unos años con un amigo y quisimos repetir la experiencia. En este caso con familia. Las raciones son XXL, imposible quedarse con hambre. El trato con los dueños exquisito y el servicio sin mácula. Los precios, como pueden ver, muy contenidos. Cenamos 4 personas a todo lujo por menos de 30 euros por persona. Importante, antes de sentarse a la mesa merece la pena dar una vuelta por la cueva, está llena de antigüedades y muebles preciosos. Un saludo.
Teníamos reserva para las 16:00 y nos sentaron a las 16:20,después tardaron 20 minutos en tomarnos la comanda ,como éramos dos y un pidió cordero ,trajeron primero lo del otro comensal así que lo comió medio frío esperando ,con cobraron lo mismo por media ensalada de lechuga tomate y cebolla que por una mixta.Lo único que se salva es la camarera ,muy amable y todo en rato.pidiendonos disculpas por el retraso.
He ido a varias bodegas y esta ha sido una grata sorpresa. La bodega es super bonita con rincones para diferente número de personas y zona amplia para grupos grandes. La comida estaba muy rica, tortilla guisada, tortilla con picadillo, morcilla, chorizo, y unas parrilladas a cual más buena. Los postres también de diez. Y calidad-cantidad-precio mucho mejor que cualquiera de las bodegas en las que hemos estado. Volveré sin duda. Edito. Hemos vuelto después de ir varias veces y nada se parecía. La tortilla muy grasa y la comida muy diferente. Estaba todo bien pero no como las veces anteriores. También resaltar que el carácter de toda la gente que había esta vez trabajando, dejaba mucho que desear...
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad