facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cueva Miñambres

Cueva Miñambres

Historia

https://www.instagram.com/cuevaminambres/Cueva Miñambres es un restaurante situado dentro de una auténtica bodega, con mucha solera, tanto es así que su existencia data del año 1608. Desde hace relativamente poco tiempo se acondicionó como restaurante, en el cuál podrá degustar nuestros exquisitos platos típicos, así como de excelentes vinos de la tierra. Este restaurante le ofrece la posibilidad de disfrutar de sus instalaciones únicas, a la vez de recibir un trato cordial para que se sienta como en casa. Es un lugar idóneo para reunirse con los amigos y saborear una buena comida y un buen vino, también puede venir y disfrutar de una maravillosa cena al lado de esa persona tan especial en uno de nuestros rincones tan acogedores.



"Cueva Miñambres, es un Restaurante situado dentro de una autentica bodega con mucha solera, tanto es así, que su existencia data del año 1608.Desde hace relativamente poco tiempo se acondicionó como restaurante en el cual, Vd. podrá degustar nuestros exquisitos platos típicos, así como de excelentes vinos de la tierra. Este restaurante, le ofrece la posibilidad de disfrutar de sus instalaciones únicas, a la vez de recibir un trato cordial para que se sienta como en casa.Es un lugar idóneo para reunirse con los amigos y saborear una buena comida y un buen vino, también puede venir y disfrutar de una maravillosa cena al lado de esa persona tan especial en uno de nuestros rincones tan acogedores."
Dirección: Valdebimbre, 24230 Valdevimbre
Teléfono: 987304245
Ciudad: Valdevimbre
Ruta: Valdebimbre
Código postal: 24230


Horas laborales

lunes: 13:00 - 17:00

Lugares similares cerca
Leyenda del Páramo Leyenda del Páramo 111 metros Hoy estuvimos en una visita guiada por Pedro.enhorabuena por las explicaciones Nos ...
Reseñas
Perfecto. Comida buenísima, relación calidad precio también. Recomiendo la merluza hojaldrada...espectacular. Por supuesto las carnes no fallan. El trato del camarero perfecto, muy agradable. Y además nos permitieron entrar con nuestra mascota, para disfrutar toda la familia.
Nos hemos decidido en ir a cueva Miñambres y todo un acierto.riquisimo los rollitos de cecina el pastel de cabracho recomendado por el camarero. La amabilidad la atención Un 10. Super atentos en cada momento calidad precio perfect. Volveremos pronto. lugar acogedor , comida riquísima. mi pareja ha pedido paletilla de cordero y no soy mucho de cordero y me animé a coger un poquito y me lleve una gran sorpresa. La próxima ves me pido la paletilla entera para mí estaba riquisima.
Buena atención y buena comida. Es una bodega típica de la zona de Valdevimbre, como el resto. Pero aquí he probado la mejor tortilla guisada. La atención ha sido impecable, buenas recomendaciones y hemos salido muy contentos. Sin duda que recomiendo este restaurante en Valdevimbre.
Estuvimos cenando en las cuevas el fin de semana y lo que más nos gustó fue el cabracho y los rollitos de cecina. Las croquetas y la tortilla guisada no nos encantaron. El trato de los camareros normal, precio acorde. Aparcamiento: Dispone de aparcamiento privado
Hemos comido hoy mi pareja mi hija de 11 meses y yo y ha sido genial comida muy rica buena atención según llegamos me ofrecieron trona para la niña y un detallazo que me encantó que me llevaron a la mesa un babero para la niña que me vino genial ya que encima se me había olvidado un 10 por eso sobre todo. Zamburiñas, solomillo y merluza hojaldrada esquisitas! Volveremos!
La comida es buenísima! Tomamos unos puerros con vinagreta dulce, cecina rellena de foie y chuletón para compartir entre tres y salimos llenos y felices! Todo riquísimo y el servicio inmejorable! El lugar es muy chulo también! Una cueva enorme con un montón de zonas con mesas dispersas... merece la pena!
Reservamos una cuba para comer unos amigos y fue muy divertido y diferente, da un espacio reservado y la experiencia cambia. La carne que sirven es espectacular, chuleton increíble con la piedra para calentar a tu gusto. Paletilla al horno muy jugosa, deliciosa. Solomillo al pedro Ximénez con foia a recalcar, acompañado de ensalada y patatas. Todo para chuparse los dedos, al igual que los postres, cuesta decidirse por uno. Personal amable.
Lugar estupendo, acogedor y buena atención. La camarera que nos atendió fué amable y profesional. Por poner algún pero, las croquetas podrían ser más cremosas, la masa nos resultó algo grumosa. La merluza en hojaldre con salsa de nécoras muy buena, el solomillo también y el pulpo en su punto. La ensalada de cecina y cebolla caramelizada muy rica. Los postres ricos y abundantes, a reseñar los castillos caseros rellenos de crema con chocolate caliente, los profiteroles y la leche frita buenísimos todos.
Si a este lugar con encanto, lo acompañas de comida de calidad y una atención de lujo, descubres un restaurante de 10. Ha superado nuestras expectativas y repetiremos sin duda.
Increible experiencia, vale mucho la pena, tiene mucho encanto comer en un lugar como este y la comida de excelente calidad. Comimos: embutido riquisimo, tortilla guisada como no! muy buena y con un toque picante que le quedaba espectacular, y un solomillo y bacalao que estaban de vicio! Nada malo q decir, el servicio rapido eficaz y muy amables!! Sin duda, de lo mejor, 100%recomendable! 2 gallegos que volverán!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad