facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cuevas Del Drach

Cuevas Del Drach
Dirección: Carretera les Cuevas, s/n , Porto Cristo 07680, ES
Teléfono: 971 82 07 53
Ciudad: Porto Cristo
Ruta: Carretera les Cuevas, s/n
Código postal: 07680



búsquedas relacionadas: cuevas del drach concierto, cuevas dels hams, cuevas del drach fotos, como ir a las cuevas del drach desde palma, cuevas del drach precio, cuevas del drach opiniones, excursion a cuevas del drach, cuevas del drach tripadvisor
Reseñas
Las cuevas del Drach es espectacular en todo su recorrido. Ver cómo se van formando esas estalactitas con tan solo las gotas de agua con los minerales. Es impresionante. Y al final la guinda del pastel, el concierto que dura unos 15 minutos. Pero me impresione cuando se apagan las luces y ves venir la barca iluminada con los músicos, piano, violín y no recuerdo el otro. TODO fue increíble, que al final se puede disfrutar el recorrido en la barca por unos metros. Vale la pena disfrutar de estos lugares tan espectaculares. Hay que tomar en cuenta de ir con un buen calzado porque el lugar es un poco resbaladizo por la humedad. Otra cosa es que no me pareció ver un lugar para la gente que está en silla de ruedas.
Un lugar espectacular para visitar en Mallorca. La pena que con toda la gente que va en cada grupo, es imposible escuchar a la guía que creo que iba al principio del todo. El concierto en el lago pone los pelos de punta, precioso !! Y la posibilidad de salir de allí montadas en barca ha sido genial. Todo el personal muy amable.Se visitó enFin de semanaTiempo de esperaHasta 10 minReserva recomendadaSí
Tenía una gran expectativa ya que hacía muchos años que quería verlas. La cueva es impresionante amplia pero poco iluminada para mí gusto y me faltaba algo de información nadie te cuenta nada ya que las formaciones que ves necesitan detalle. Me dio la sensación de demasiada gente, nada de información y muy comercial que le quita la esencia. Recuerden no siempre la cantidad hace la calidad hablamos de lo mucha gente lleva como recuerdo de sus vacaciones.
Una gran maravilla de la naturaleza que no te puedes perder si vas a Palma, llegamos un poco antes de la apertura, hay aparcamientos justo en el exterior para bastantes vehículos, precio de la entrada 16€ con visita guiada en 4 idiomas, español, inglés, francés y alemán. El recorrido en el interior es increíble, muchísimas formaciones espectaculares y rincones preciosos con lagos y ríos interiores. No hay sensación de claustrofobia ya que es muy amplia y bien acondicionada para los visitantes, bien iluminada y señalizada, al final del recorrido te sientas en una grada donde podrás ver un pequeño concierto de música clásica en vivo donde los músicos pasan por el lago en barca. Una vez finalizado el concierto puedes salir montando en barca por el lago hasta el acceso de la salida o a pie a través de una pasarela. Como no, esta visita la recomiendo 100%
Visita totalmente recomendable. La entrada la realizan cada dos horas por lo que según la hora a la que llegas tienes que esperar. Recorrido largo de kilómetro y doscientos metros, bien señalizado, con desniveles y escaleras. A la mitad del recorrido en el lago hay un espectáculo de música en directo muy bonito, haciendo de la visita una experiencia todavía más bonita.
Una cueva increíble con un lago de agua cristalina muy bonito, además el concierto final es de lo mejor. El Canon de Pachanbel como abertura, impresiona las otras dos piezas muy conocidas, con la acústica de la cueva pone los pelos de punta. Punto estupendo la salida en barca por el lago.Como pega el aforo por visita me parece excesivo En general imprescindible la visita.
Mientras esperas puedes visitar una cala que está muy cerca. El personal es muy atento y amable y te resuelven todas las dudas que tengas. El recorrido por el interior de las cuevas es perfecto. Al final hay un auditorio con alrededor de 500 asientos para el concierto sobre las barcas del lago. Al final tienes la opción de navegar en barca sobre el mismo lago en un tramo de unos 70 metros. Es una visita muy recomendable.
Hace unos días tuve la oportunidad de visitar las Cuevas del Drach y son un espectáculo de la naturaleza que no hay que perderse bajo ningún motivo. Hay que ser puntual y a pesar del gran número de gente que había en la cola no tuvimos que esperar mucho tiempo porque durante la visita puede entrar un gran número de personas. Es importante no hacer fotos con flash y no obstaculizar mucho el camino. También recomendaría no ir demasiado tiempo haciendo fotos o parándote porque al final del camino hay un espectáculo de música en directo y así puedes coger mejor sitio. Aunque el número de asientos es muy grande, por lo que no hay que preocuparse demasiado. En cuanto a las barcas, merece la pena esperar un poco y disfrutar del paseo en barca. No se hace demasiado pesado el tiempo de espera. No puedo decir mucho más, es mejor que lo veas en persona!
Un sitio para visitar sin duda, es increíble ver lo que ha formado el agua con su erosión, lleno de estalactitas y estalagmitas. También se ve una parte de la cueva donde está lleno de agua y se puede cruzar con barca. El espectáculo de la música y la luz es muy bonito. No es recomendable para niños por todas las escaleras que hay y mantener silencio durante el espectáculo.
Las cuevas son alucinantes. Ya las había visto hace años, pero ahora volví con amigos y mi niño. Una masificación de gente. Sólo les importa el dinero. Ni una mínima explicación de lo que veías. Es la primera vez que me pasa. No volveré jamás. Para montar en la barca había que esperar otra medía hora mínimo, para un viaje de 2 minutos. Increíble!!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad