Generamos oportunidades laborales a personas con fragilidades mentales y sociales dentro del mi de gastronomía.
Cuina Justa, se fundó en 1994 como Cat-càtering,como institución sin ánimo de lucro enmarcado en la Fundación Cassià Just.
Nace como iniciativa de un grupo de profesionales de la salud mental, la acción social y la educación con la intención de aportar algunas reflexiones y respuestas a las dificultades con las que se encontraban jóvenes que desde una edad muy temprana habían requerido de una atención socio-sanitaria y educativa específica y que en el momento de su entrada en el mundo laboral estaban en serio riesgo de exclusión social.
Ante esto se crea una empresa en el campo de la restauración bajo la idea del beneficio múltiple de cocinar mediante procesos artesanales.
En 2005 se crea la marca Cuina Justa con la cual dieciséis años más tarde, la FCJ sigue adelante trabajando las motivaciones y referentes no sólo desde un punto de vista social o empresarial también en la concienciación social respecto la desestigmatización del colectivo, considerando esta dimensión parte de nuestra realidad y una necesidad para todos.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad