facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Curral do Marqués

Curral do Marqués
"Restaurante-terraza.Eventos. Carta. Menús degustación."
Dirección: Ourolo 107, 15985 Taragoña, Galicia, Spain
Teléfono: 626016736
Ciudad: Taragoña
Ruta: Ourolo 107
Código postal: 15985


Horas laborales

lunes: 13:00 - 02:00
martes: 13:00 - 02:00
miércoles: 13:00 - 02:00
jueves: 13:00 - 02:00
viernes: 13:00 - 04:00
sábado: 13:00 - 04:00
domingo: 13:00 - 01:00

Lugares similares cerca
Casa Pachin Casa Pachin 840 km Buen sitio buena comida y la mejor jesenia Arteaga . Si no está ella no vuelvo
Reseñas
Lugar agradable, con ambiente campestre y comida fusión. Nos gustó la carta, aunque hubiésemos preferido algo más de variedad, ya que muchos de los platos eran de pescado crudo-marinado. Raciones de tamaño ajustado, pero buen sabor y presentación. Trato amable y servicio rápido. Tiene aparcamiento, aunque desde la carretera Cuesta ubicar el local si no te fijas mucho. Admisión de niños: Sin problema, incluso disponen al menos de una trona. Aparcamiento: Esplanada pegada al local para aparcar.
Fui porque me lo recomendaron, pero la anterior carta que tenían y la actual me pareció algo escasa. Además que ya iba con una idea y fue como un poco decepción. Los platos son muy pequeños no se aprecia bien en las fotos y si eres de comer tienes que pedir media carta. De sabor la comida está buena. Los baos fueron lo que más me gustó.
Exquisito y muy pintoresco el sitio. Me quedé con ganas de probar el resto de platos. Por sacar un mínimo detalle la salsa de las gyozas me habría gustado que fuese más densa, de sabor estaba rica pero se hacía un poco aguada.
De 10. De entrada la atención fue genial, nos aconsejaron muy bien y la verdad q estaba todo buenísimo. Todo con un toque q lo hace especial. El sitio es precioso, muy cuidado y con muchos detalles. Por supuesto volveremos y esperamos q sea muy pronto.
Todo lo que se habla del Curral es verdad. El sitio tiene un encanto especial. Fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga y todo fue perfecto. El personal es muy atento y agradable, la comida está esquisita. En relación calidad precio está muy bien. Ningun pero
La comida es toda una experiencia, platos originales hechos con excelentes ingredientes, a cual más bueno, déjate llevar y disfruta. El entorno es excepcional y las vistas, sobre todo fuera, son geniales. Los salones para comer dentro tienen una decoración basada en una mezcla ecléctica de elementos vintage, muy agradable a la vista con los que se consigue un ambiente acogedor muy agradable. Ideal para una comida o cena muy relajada y tranquila, abstenerse de venir con prisas.
Una maravilla. La comida es exquisita, el entorno es precioso y son muy ambles. Además tienen un espacio dedicado a los niños para que juegen. Una experiencia muy buena.
Buena materia prima excelentemente condimentada. Muy buen servicio. Terraza agradable. Espacio de juegos para niños. Inconveniente: muy limitado en pescados y mariscos.
Fuimos recomendados y con muy altas expectativas. No nos defraudó en absoluto. Lo primero, la terraza no puede ser más agradable, bonita decorada y con distancia entre las mesas. Probamos la croquetas, las gyozas, las costillas y el arroz con ternera. Todo está tan bueno que no conseguimos un consenso para elegir el favorito. No obstante, los postres no nos conquistaron tanto, aunque debo decir que no soy una gran fan del dulce por lo que no soy objetiva del todo. Eso si, como pequeña recomendación, sería genial una mayor explicación de los postres. El camarero nos enumeró rápidamente: brownie, torrija, tarta de manzana y milhojas. Sin más. Cuando pregunte más información sobre la milhojas me comentó que llevaba queso sin especificar más y no comentó nada deos frutos rojos que llevaba, otro ejemplo. También pedimos la tarta de manzana que resultó ser algo así como una versión deconstruida de la misma. No me quejo de que fuera asi, solo que hubiera sido genial que nos lo explicaran de esa manera. De todos modos, el personal fue encantador y muy atento en todo momento. Un lugar para volver y recomendar
Buen sitio para cenar, lugar acogedor y muy bonito. Buena relación calidad precio, si bien los precios son medios tirando a alto, pero que compensa la calidad. La entrada si vas de primeras un poco lio, tienen un parking pero hay que estar al loro para entrar a la primera por la carretera no hacer mucho caso a maps para entrar. A destacar de nuestra cena el entrecot de ternera gallega estaba muy bueno. Os dejo fotos de lo que comimos. Precio con 2 cervezas 53 euros aprox.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad