facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cusachs

Cusachs
Dirección: Carrer de Bailèn, 223 , Barcelona 08037, ES
Teléfono: 932 13 77 29
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Bailèn, 223
Código postal: 08037


Horas laborales

lunes: 08:00-22:00
martes: 08:00-22:00
miércoles: 08:00-22:00
jueves: 08:00-22:00
viernes: 08:00-22:00
sábado: 08:00-22:00
domingo: 08:00-15:00

Reseñas
Me encanto el ambiente! una barra muy tradicional catalana, los postres clasicos de cataluña, para fiestas, monas ...hay comida tipica de aqui, para llevar y tb para comer en el lugar. Los dependientes super majos! La coca de verduras deliciosa. El cafe es normal, nada de especialidad pero se agradece q este bien hecho. Gloria y su equipo son un gran acierto en el barrio con pasteleria y cocina tipica catalana.
Buenos pasteles. Sabores característicos. Hay bastante variedad. Sobre el personal: hay un señor muy amable y te aconseja si estás dispuestx. También hay una señora algo borde, lo que hace que sea desagradable decidir que pedir.
Una muy buena pastelería de Barcelona. Precios razonables con respecto a lo que hay en Barcelona. Los pasteles están muy ricos y con buen tamaño, suelo ir habitualmente y seguiré repitiendo. A la tarta Sara, para mi gusto, le falta un poco más de mantequilla para estar más jugosa. Hecho en falta la tarta de limón y merengue, por lo demás muy bien. Son muy amables.
Comida cassolana, menú riquísimo y bien de precio. Postres de la misma pastelería. Vengo siempre que puedo
El año pasado ya salí con mal sabor de boca por la atención al cliente, pero boba de mi he repetido. Trato del personal PÉSIMO.. he sonreído varias veces a la mujer que me atendía, y ni con esas. Después de haber pagado una barbaridad, cobrarme sin mirarme a la cara… no me han dicho ni adiós! Precios de escándolo: 2 boniatos muy pequeños 5,75€!!! Total del pedido 37€. Siempre se ha salvado el producto, pero el colmo ha sido encontrar en la bandeja de panellets un pelo rubio/canoso. La única que parecía ponerle ganas era una niña que estaba detrás del mostrador echando una mano. Buscad otras opciones en el barrio, porque las hay.
Un lugar agradable. El servicio rápido y profesional. La calidad del producto es excelente, una pastelería de las pocas que quedan artesanas como las de antes. Me pareció que cuidan los detalles. Ademas de la barra que hay en la zona de tienda, hay un pequeño comedor en el interior. Sin duda repetiré y lo recomiendo.
Una amiga me recomendó este lugar Ano Lopez. Me atendió una tal Claudia. Majisima, unos productos de 10! Estoy seguro que repetiré 100% se nota que tienen productos de calidad y que le gusta lo que hace. Grande Claudiaaa te amoo!!
¡Me encanta venir aquí para darme un capricho con una pequeña tartaleta individual! ellos son muy buenos. Recomiendo el de fresas, frambuesas y finalmente el de chocolate con naranja! ¡Está muy sabroso! por otro lado, me parece una pena que no haya ninguna indicación en la tienda ni sobre los sabores de los pasteles ni sobre los precios. hay, por ejemplo, chocolate en la tarta de limón y si no te gusta ¡lo descubres una vez en casa! ademas los precios no estan indicados y me parece inutil porque no nos atrevemos a preguntar. hay pasteles de cumpleaños muy bonitos en la ventana, pero no hay indicaciones. No mostrar los precios puede haber sido algo que se hacía en los viejos tiempos, pero hoy en día la gente no puede permitirse el lujo de comprar a ciegas. cambia este detallito y quedarás perfecta! Felicitaciones al pastelero!
Una de mis pastelerías favoritas del barrio. Tiene una gran variedad desde chocolates, tartas, pasteles, etc. Mi favorita son la tarta de fresa, las Sares saras que es un pastel de almendras y los negritos rellenos de mantequilla. Tienen cafetería, así que puedes pedirte un café o infusión y tomarte un agradable desayuno.También puedes hacer el pedido de tus tartas de cumpleaños y las famosas monas de Pascua. Una pastelería muy completa, lo han reformado hace poco así que ahora es accesible para sillas de rueda.
Una lástima con los pasteles tan ricos que tienen el poco saber estar de la propietaria. Señora, jamás se llama la atención a un trabajador/a delante de la clientela. Da muy mala imagen a la pasteleria. Vaya tomando nota.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cusachs.

Barcelona panaderías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona café y té mapa, vista satelital. Cusachs dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cusachs. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cusachs con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Rovira Rabell Maria Teresa Rovira Rabell Maria Teresa 0 metros Cuidado si tienes mutua con copago… Intentan facturar pruebas a tu nombre. Si no tien...
Forn de Pa Artesà Forn de Pa Artesà 52 metros
Pons Ayete Aurora Pons Ayete Aurora 52 metros
Carrió Carrió 92 metros "Mestres pastissers"
Dialypa Dialypa 109 metros
Santa Clara Santa Clara 136 metros Lugar agradable, gente amable, tranquilo. Tiene una terraza impresionante. La comida,...
Mon Pa Mon Pa 170 metros
Panificadora Myrpa Panificadora Myrpa 177 metros
Alaska Alaska 185 metros Hemos comido muy bien, muy buen servicio y precio razonable. Recomendable.
Dismon Dismon 196 metros Maravillosa pastelería en el barrio de Gracia. Amplia selección de productos. Calidad...
Cafés Caracas Cafés Caracas 226 metros
Gracia PA Gracia PA 228 metros
Castell de Sant Medir Castell de Sant Medir 235 metros Solo puedo opinar sobre las tartaletas y los cruasanes. Estos están buenos y se nota ...
Castillo Simon Juan Castillo Simon Juan 235 metros
Brotzeit Brotzeit 246 metros Panaderia Alemana, me gusta ir de vez en cuando a comprar algunos de los panes, panec...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad