facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cyclic Beer Farm

Cyclic Beer Farm

Sobre Nosotros

We are a Barcelona based brewery focused on producing farmhouse style beers with brett + lactic acid bacteria.



"Microcervecería y Bodega Urbana con barra para disfrutar de nuestras bebidas. También tenemos opciones sin alcohol y sin gluten, así como aperitivos."
Dirección: Calle Coll 37, 08027 Barcelona
Ciudad: Barcelona
Ruta: Calle Coll 37
Código postal: 08027


Reseñas
Para mi una mala experiencia con el servicio. Me sirvieron una Marzen que no estaba buena, y según la camarera, la cerveza es así... de mala. Ni pude, ni quise bebérmela. Llevo cerca de 10 años haciendo cerveza y sé de lo que hablo. El argumento de la camarera fue que "es una cerveza muy especial". Lo cual me lleva a dos opciones: 1.- No es capaz de reconocer una cerveza defectuosa que las hay y a todos nos ocurre 2.- Si es exactamente lo que quieren vender, además de ser imbebible no entiendo que lo llamen Marzen. Si no se parece al estilo Marzen, llamadla de otra forma y no fastidiar a cerveceros que saben lo que piden y lo que quieren. Nota: la cerveza se quedó entera sobre la mesa y nos la cobraron igualmente. El resto de las cervezas, correctas, nada reseñable. Local-almacén austero y frío.
Soy muy fan de los proyectos de Alberto, este obrador de su cerveza Cyclic acaba de inaugurar la parte de bar con opción a degustar varias de sus cervezas en barril. La cerveceria en sí se puede ver desde una ventana interior. Ambiente con decoración industrial pero con mucho calor humano, ánimos!
Excelente lugar para los amantes de cerveza artesana. 10 tiradores de diferentes tipos de cerveza. Las cervezas están bien hechas y te ayudarán en el momento de decisión.
Variedad de buena cerveza artesana, sitio agradable y muy buen servicio, atento y asesorando al cliente. Las cervezas, originales y con materias primas del huerto propio. Totalmente recomendable!
Hace poco que han abierto y se nota que falta ir puliendo algunas cosas, pero vale mucho la pena pasar a probar algunas de sus cervezas. Mención especial a las tipo saison con frutas u “otras cosas de la huerta” como la remolacha. Ahora mismo sólo abren los Viernes por la tarde, pero creo que es cuestión de tiempo que amplíen el horario.
Llevaba mucho tiempo queriendo visitar esta fabrica de cerveza y finalmente ese día ha llegado! Atención inmejorable. La camarera no solo es muy maja sino que también sabe muchísimo y te sabe guiar muy bien para que tu experiencia sea muy buena. No dejen de visitar esta fábrica y de tomar cerveza artesanal!
Excelentes cervezas. Estilos que no se encuentran en cualquier cervecerìa.
Fui recomendado y acompañado por un auténtico cervecero, y no defraudó. Cervezas artesanales con una magnifica relación calidad precio. Espacio interior y exterior. Personal amable y atento. Sitio guardado en mis favoritos.
Curioso local con muy buenas cervezas.
Buenas birras , buena gente especialisados en sour beer no defraudan La última q probé es la jamaica y da gusto espero repetir pronto
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cyclic Beer Farm.

Barcelona cervecería

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Cyclic Beer Farm dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cyclic Beer Farm. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cyclic Beer Farm con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad