
Atelier - Diseño
Dácala es un espacio de recuperación de un oficio, una mirada a la tradición y al recuerdo de una época en la que las costureras o modistas, en los pueblos, dejaban los retales de telas de colores en las puertas durante las fiestas de carnaval para que los mas jóvenes los prendiesen con alfileres en las espaldas de los transeuntes.
Eso es Dácala, ese pequeño trozo de tela que ahora representa este rincón en el que la busqueda de calidad en las telas, junto con la exclusividad de nuestros diseños y su limitada reproducción, hará que encuentres algo diferente.
Hemos planteado un proyecto que engloba muchas posibilidades. En principio, como presentación, tenemos una tienda donde podréis encontrar diseños propios con la firma “Pilykiara”, acompañados también de prendas de Nuevos Diseñadores que se irán incorporando a esta nueva familia.
Disponemos también de “Atelier”, ya que al tener la posibilidad de patronar y diseñar nosotros mismos, en cualquier momento tienes a tu disposición un taller donde crear tu ropa a medida, gusto y exigencia.
Pero esto no acaba aquí, además de trabajar con diseñadores que estan saliendo, tener nuestra propia firma con un estilo muy personal, y darte la posibilidad de confeccionar a medida, no nos hemos querido olvidar de aquellas personas que estan impacientes por aprender, asi que, desde Dácala tendrás la posibilidad de acceder a Talleres y Cursos en los que podras aprender a confeccionar, patronar, diseñar , e incluso asistir a pequeños monográficos que se irán impartiendo de manera mas específica.
Collection Freestyle
61 metros
Diginor Mieres
72 metros
Las locuras de Mamaytata
101 metros
Perdí la cuenta de los años que llevo siendo clienta de ellas.... Antes incluso de ab...
Bosque Gastrotienda
118 metros
Debería cambiar el horario o si se va de la tienda pues no se, tal vez indicarlo, así...
Olavarrieta Decoración
155 metros
En Olavarrieta Decoración encontrarás todo lo necesario para redecorar tu vida. Lista...
Fieltrocari
158 metros
artesania en fieltro y mucho más.
Broches,colgantes,diademas, llaveros...
para una mi...
Meller
195 metros
Chicas
196 metros
Preciosa tienda en Mieres regentada por la experimentada y amable dueña, Loli, que ll...
Marypeich Marypeich
203 metros
Encontraras tu prenda especial gran variedad de estilos . Un asesoramiento personaliz...
ANCAR Celebraciones
211 metros
Celebraciones de todo tipo. Bodas, Comuniones, Bautizos, Aniversarios, Cumpleaños e...
Panadería Confitería La Aurora
211 metros
Buena calidad de los productos. Además, puedes pasar y comprar el pan con tu perro at...
Mercería Ana
214 metros
Unas chicas Inigualables en trato y atención, de lo lo mejor en el pequeño comercio....
Lo Bordamos
221 metros
Empresa dedicada al bordado y fabricación de bolsos, complementos, accesorios y prend...
N8 hogar y decoración
222 metros
El personal es atento, hay mucha variedad de cosas y los precios son más o menos como...
Automoción y Neumáticos Riestra
224 metros
Cuando vas a cambiar el aceite y te dicen ya está coges el coche pa ir a comprar y te...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad