facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para D'Kañas

D'Kañas
Dirección: Avenida Cervantes, s/n , Álora 29500, ES
Teléfono: 620 08 91 63
Ciudad: Álora
Ruta: Avenida Cervantes, s/n
Código postal: 29500


Horas laborales

miércoles: 12:00-02:00
jueves: 12:00-02:00
viernes: 12:00-02:00
sábado: 12:00-02:00
domingo: 12:00-02:00

Lugares similares cerca
Bar Marin Bar Marin 600 metros Recomendable, adecuada relación calidad-precio. Variedad de platos en medias raciones...
Restaurante Sol del Río Restaurante Sol del Río 1 km Calidad de la comida de 10, servicio muy atento, simpáticas y con un menú con un pre...
Reseñas
Recomiendo 100% d’kañas. Fuimos a cenar y ha pesar de estar todas las mesas ocupadas la atención fue estupenda y muy eficiente. Camareros super atentos y comida buenisima. Pedimos dos jarras de cerveza que vino congelada, patatas bravas buenisimas y una tosta de pollo con cebolla caramelizada con rulo de cabra. Es nuestro lugar favorito de Álora.
Bar de batalla, para llenar la panza sin esperar mucho más. Calidad justa. Además el servicio tampoco destaca y si están un poco agobiados te dicen que no se pueden pedir tapas, mínimo medias raciones. Pensaba probar más cosas, pero al ir solo no pudo ser.
Local de tapas con una relación calidad precio aceptable. Buenas tapas aunque, para mi gusto, muy basadas en los fritos. Camarera simpática y atenta. Buen sitio para volver a tapear.
Variedad de tapas , y platos muy bien servidos de cantidad . Se come bastante bien . Y relación calidad precio muy asequible.
Servicio muy rápido y atentos, todo muy rico en especial la salsa alioli y los pinchos de bacon y cheddar
Se come super bien y muy barato, pero hay que irse temprano porque siempre está a tope
La comida rica, pero el precio que te dice el camarero al llegar a tomar nota no se corresponde con el que aparece en el menú que te dan, así que la sensación es de que te están timando por turista, por ser verano o porque le da la gana al tío. El camarero ¿Novato?. Se equivocó en tomar nota de cosas, y cada vez que le preguntamos algo, entendía otra cosa. El chico muy despistado y además, poco amable, parecía que le estábamos molestando por ir a consumir. Lo de los pedidos le pasó en varias mesas y estábamos toda la terraza guiándole para que supiese donde iba cada cosa. La terraza, el sitio, y la comida. Muy bien. Pero la sensación de engaño ya te hace estar con mala sensación todo el rato.
En primer lugar, llamamos para reservar mesa y nos dijeron que para 4 personas no reservaban. Tuvimos que esperar unos 10-15 minutos en la calle para coger mesa. Cuando nos sentamos en la mesa, la camarera además de ser un poco antipática entendiendo que el local estaba lleno y tenían prisa, no se dirigió ni con un saludo cordial ni tampoco gracias. Para nuestra sorpresa además de meternos presión a la hora de elegir la comida, nos apuntó dos tapas que no habíamos pedido, y cuando nos las trajo, casi con exigencia, nos las tuvimos que comer. Otro punto muy negativo es que no tienen fanta ni coca cola normal, a parte, tampoco informan de ello cuando lo pides, te traen KAS y ya está. La comida estaba buena, pero creo que es importante especificar en la carta los precios concretos de cada tapa/ración ya que luego puedes llevarte una sorpresa como nos pasó con las gambas al pil pil, pensando que era una tapa nos pusieron dos raciones de 6'50€. Por supuesto nos cobraron esas dos tapas que no habíamos pedido. Malas caras durante toda la comida, discusiones entre las camareras y ni una vez gracias. Pues nada, gracias.
Estuve hace una semana con mi marido. La comida estaba buenísima y buen precio. La camarera simpática. Derrame una cerveza entera y no me cobraron por ella
Espectacular buena comida, tapas y buen trato con el cliente volveré
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad