facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Da Luca Malaga

Da Luca Malaga
"Restaurante italiano con pasión por la cocina tradicional del norte-centro de Italia.Nuestras materias primas de la mejor calidad garantizan que nuestros platos reúnan los auténticos sabores y aromas de Italia.Les invitamos a degustar nuestra cocina en un ambiente idílico, con una decoración romántica y evocadora que nos transporta en el tiempo a la vieja Italia."
Dirección: Calle Olmos, 43 , Málaga 29018, ES
Teléfono: 951 81 99 78
Ciudad: Málaga
Ruta: Calle Olmos, 43
Código postal: 29018


Lugares similares cerca
La Cantinetta La Cantinetta 2 km No es posible que éste restaurante pase desapercibido en Málaga. Vuestra cocina y tod...
El Carajillo El Carajillo 2 km Sitio de pizzas y crepes. Pedimos café y crepes y a pesar de no ser Nutella, el choco...
SuperMac SuperMac 3 km Hemos pedido a domicilio y nos dijeron 40 minutos, han tardado 1 hora y 20 minutos y ...
West Pizza West Pizza 3 km Pizza muuy buena y barata, te salva de una noche de copas y alcohol. Además los camar...
Y Dice Matías Y Dice Matías 4 km Lugar con buena decoración, wc limpios y con estilo y con variedad de cervezas de bar...
Il Colosseo Il Colosseo 4 km Un servicio super amable y atento. Incluso nos invitaron a dos cervezas. Lugar íntimo...
Maximo La Mesa Italiana Maximo La Mesa Italiana 4 km Un restaurante italiano algo fuera de lo normal, sin pizzas. La carta es variada y en...
Amaretto Amaretto 4 km Un sitio muy bien ubicado en el centro de Málaga. El RPP del local fue muy amable y c...
Ciao Ciao 4 km
Burguer Matri Burguer Matri 4 km Los bocadillos muy buenos y gente agradables
Pizzería Carlos I Málaga 1 Pizzería Carlos I Málaga 1 7 km No era lo que era pizzería Carlos. La carta para una pizzería le faltan varias cosas,...
Mamma Mia Mamma Mia 8 km
Pizzeria Angolo Italiano Pizzeria Angolo Italiano 8 km Paramos por casualidad en esta pizzería y la verdad nos atendió una chica súper amabl...
Reseñas
Este magnífico restaurante italiano se encuentra situado en un entorno muy atractivo, en la parte alta de Cerrado de Calderón, rodeado de pinares y con una gran facilidad para aparcar. Cuenta con una agradable terraza y un precioso interior, y en su amplísima carta encontramos una gran variedad de platos italianos, carnes a la brasa, platos vegetarianos y muchas opciones de postres caseros. Flojea en cuanto al pescado, ya que tenemos solo una opción: salmón. Acudimos para cenar, optando por pan de ajo, spaghetti carbonara sin nata, por supuesto y ossobuco Milano. De bebidas, una pinta de cerveza, una cerveza italiana Peroni y un refresco. Para rematar, un café con leche, sumando la cuenta 50 € para dos personas. En general, todo muy bien; los spaghetti muy sabrosos y auténticamente italianos, sin la dichosa nata y un ossobuco también muy bueno. De precio, un tanto caro, pero estamos en una zona de precios altos, y la calidad de los platos guarda muy buena relación con su precio. En cuanto a la atención, nada que objetar, correcta en todo momento. Lo único que no me ha gustado y por ello voy a penalizarlo es la clavada de la pinta: 5,50 €, que me parece un auténtico pasón, aun estando en esta zona. Si no fuera por este detalle le habría dado los cinco puntos.
Un lugar espectacular. La comida está buena y el precio es correcto, el vino está bueno, los camareros y el ambiente son agradables y la experiencia no pudo ser mejor. Para repetir, sin lugar a dudas.
Auténtica cocina italiana. ¡Por fin unos carbonara auténticos! Las pizzas excelentes, así como los risottos o los ñoquis. Servicio atento, rapidez, tranquilidad.
Reservamos en el Da Luca para una cena el sábado 18 de enero y puedo decir, con seguridad, que es el mejor restaurante de comida italiana que he probado. La atención fue excelente: desde el primer momento, un camarero nos atendió, se encargó de que estuviéramos cómodas y de qué todo fuese perfecto. Pedimos pizza, pasta y vino blanco: todo excelente y riquísimo. En concreto, la pasta fue extraordinaria, hecha en el mismo restaurante. Bravo.
La última vez que fuimos nos descripción. El servicio no fue el correcto ni el adecuado. La comida casi todos los platos que pedimos fue un poco decepcionante. Agosto 2020 En otras ocasiones fue mejor . En el centro comercial next parte alta cerrado de caldero . Fácil de aparcar . Sígueme en instagram, TikTok y YouTube @alvarodelinares gracias .
Es una pena hemos ido varias veces a comer y siempre nos había ido bien. Ayer esperamos 2 horas para que la comida llegara. Aceptaron mucha gente sin tener capacidad logística. Lo peor fue que el dueño no dio la cara para disculparse la jefa de meseros tuvo que dar la cara todos estaban muy molestos. Para colmo cuando llegó la comida estaba fría. Muy mala experiencia espero que el dueño haya aprendido la lección.
Pues es la segunda vez que he ido porque me gustó mucho la primera. Pero esta vez mientras estábamos cenando estaban limpiando el suelo de la cocina22'30 y no sabíamos que estábamos comiendo, el producto con el que estaban limpiando o los postres que habíamos pedido. Me ha decepcionado esta segunda vez. El camarero no era capaz de orientarnos para probar nuevos platos, solo decía lo que enunciaba la carta Antipasto, sugerencias o bien algo que ya ponía. En fin iremos al mediodía, que creo que estará el propietario y funcionará bastante mejor.
-Calidad y cantidad de la comida variante- La primera vez fuimos y comimos agnolotti di brasato y estaban geniales. Un cordero estupendo y una salsa bien reducida. La segunda vez, había mucha gente así que la salsa estaba muy caldosa y nos pusieron casi la mitad de la pasta. Todo esto con una diferencia de 7 días. Además esperamos más de una hora para comer aunque teníamos reserva hace días. Creo que tienen que ser más consistentes con la calidad y cantidad y ayudar a sus camareros a atender mejor. Demasiada gente y poco personal.
Creía que sería mejor por las reseñas, y hay italianos 100 veces mejores. Sí, muy buena atencion, bien decorado y todo muy bonito pero en cuanto a platos, caros para lo que es. La pasta estaba demasiado dura, no al dente. Plato con poca cantidad y salsa de setas y trufa bastante insípida. No creo que vuelva.
El primer día que fuimos la comida nos resultó sosa, aún así volvimos a reservar esta vez para ocho, a los nos pretendían sentar en una mesa de cuatro la cual evidentemente nos resultaba una tomadura de pelo y ni nos sentamos. La atención es pésima y hoy a pesar de lo de la última vez lo hemos vuelto a intentar obviamente sin éxito. Después de preguntar a tres camareros al fin nos han echo caso. 0 recomendable, mucho que mejorar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad