facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Da Riccardo de Maria

Da Riccardo de Maria
"Restaurante auténtico italiano frente al mar en El Campello. Pizzas, calzone, pastas, carnes, risotto, ensaladas, todo hecho artesanalmente al momento con los mejores productos para dar la máxima calidad. Ambiente mágico con velitas, decoración acogedora, servicio rápido y amable. Cierre los ojos, déjese deleitar con nuestros sabores, envuélvase en nuestra música y viaje a Italia."
Dirección: Carrer Sant Vicent, 55 , El Campello 03710, ES
Teléfono: 965 63 49 31
Ciudad: El Campello
Ruta: Carrer Sant Vicent, 55
Código postal: 03710


Horas laborales

jueves: 18:30-23:30
viernes: 18:30-23:30
sábado: 13:30-16:00
sábado: 18:30-23:30
domingo: 13:30-16:00
domingo: 18:30-23:30

Lugares similares cerca
L'Antiga Italia L'Antiga Italia 45 km Restaurante situado en un entorno bonito, la comida está buena pero desafortunadament...
Brel Brel 46 km Fuimos un grupo de amigas. De entrantes la croqueta de queso ¡buenísima! y dos ensala...
Ciao Ciao Ciao Ciao 47 km Muy buen italiano. Carta muy completa con muchas pizzas, variedad de pasta, de carnes...
Pizzeria Ciao Ciao Pizzeria Ciao Ciao 322 km Muy buen italiano. Carta muy completa con muchas pizzas, variedad de pasta, de carnes...
Reseñas
Estuvimos muy bien en la terraza, muy buena atención de todos los camareros y muy rica las 2 variedades de pasta que pedimos. No pongo 5 estrellas, porque pedí una copa vino que eligieran ellos, y no estaba muy bueno. Por todo lo demás, suelo ir bastante y seguiré repitiendo, pero si pido vino, elegiré yo de la carta. Además, nos pudimos llevar al perrito y estuvimos muy buen en la terraza.
Me alegra muchísimo que ya estéis de vuelta. Hemos ido de paseo a la playa hoy y nos hemos llevado la sorpresa de que han abierto ! Hemos comido genial, platos ricos, buena atención y un sol digno de tan buena comida. Volveremos antes que después. Es todo un acierto y se os extrañó!
Pizzería en el paseo marítimo de Campello. La ubicación es muy buena, la decoración acogedora, la carta muy variada con mucha variedad en pizzas y ensaladas pero.... el servicio aunque atento es muy lento, quizás por una mala gestión de la cocina. Estuvimos esperando tres cuartos de hora para que nos trajeran unas ensaladas, 1 pizza, un lenguado plancha y unos macarrones. Todo estaba rico, aunque las ensaladas venían sobre aliñadas de vinagre. Las raciones abundantes y los precios razonables para la zona, pero no creo que vuelva, sobre todo porque hay mucha oferta en restaurantes en la zona.
Estuvimos de vacaciones este verano 2022, en Agosto, y tuvimos la agradable experiencia de cenar un día y comer otro, y aparte de que el lugar es muy acogedor y en primera línea con vistas a la playa, un lugar muy cómodo, sereno y tranquilo, además de que el servicio es estupendo los camareros muy atentos y amables, además están atentos a cualquier detalle, la verdad un sitio fantástico para disfrutar de una comida o cena en familia, nuestro caso, a un precio más que equilibrado. Muy recomendable
Buena comida, mejor dicho, excelente, junto al paseo marítimo. El servicio algo lento cuando está completamente lleno por la cocina imagino que no dará de si. Platos generosos, asique dejar los entrantes y directos al grano. Para las cenas se llena, reservar con antelación. Recomendado 100%. Personal atento y simpático.
Como siempre, trato, servicio y comida excelente. Es el que más satisfacción gastronómica me da en la cocina italiana. Muchas gracias por no cambiar.
En un excelente restaurante para ir a comer. La atención de Luz Ucraniana espectacular..volveré siempre en mis vacaciones. Comida estupenda, desde una entrada, pizzas y pasta. La lasaña buena elección. Siempre llegamos tarde a comer y nos han recibido.. cosa que valoramos y agradecemos! Gracias Luz por ser tan buena anfitriona y al camarero que nos atendió con una gran educación y calidad en el servicio.
Impecables las dos veces que he comido y cenado en este restaurante. El personal muy amable y atentos en todo momento. Y sobre todo la comida, un 10 para el cocinero, muy bueno todo.
Bien situado, frente al mar con unas bonitas vistas en la decoración, limpieza y orden. La comida bien, aun qué mejorable en la calidad de las carnes para el precio del flojo menú expuesto al público. La ensalada buena!
Lugar ideal para comer una buena pizza o una buena pasta, la comida fue excelente, la recomendación del vino, espectacular y la atención muy buena. Una experiencia que espero repetir, porque no pude probar el postre. La vista hermosa y el ambiente ideal, recomendado 100%
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad