facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Dall Italiano

Dirección: Calle De La Gebalcobra, Tabernes de Valldigna
Ciudad: Tabernes de Valldigna
Ruta: Calle De La Gebalcobra


Lugares similares cerca
Dall italiano Dall italiano 53 metros Espectacular, comida 100% italiana hecha al día por el mismo dueño de principio a fin...
Restaurante Racó del Foc Pizzería Brasería Restaurante Racó del Foc Pizzería Brasería... 701 metros Un sitio muy elegante y con terraza para el veranito. Comida muy buena con bastante c...
Super Pizza Super Pizza 4 km Masa conjelada, prácticamente sin hacer ,blanca por abajo, muy escasa de ingredientes...
Trattoria Plaza Trattoria Plaza 5 km Restaurante de cocina italiana de elaboración totalmente artesana, (antipasti, panes,...
Reseñas
Espectacular, comida 100% italiana hecha al día por el mismo dueño de principio a fin hace la pasta el mismo una pasada. Todos los productos son auténticamente de Italia, el menú de tabla de embutidos italianos y pastas a compartir muy recomendable. Los postres increíbles gran variedad de tiramisús. Los camareros excelentes, simpáticos, atentos y conocen al dedillo todos los productos que se ofrecen. Merece mucho la pena la visita!
Restaurante italiano con productos típicos italianos de los de verdad. Pedimos el menú degustación para 2 con entrante de embutidos estaban muy muy ricos, acompañados de pan brutal y ensalada de burrata burrata en su punto, cremosa, espectacular. De principal pedimos pasta para cada uno, platos muy abundantes. La pasta, para mi gusto, un poco aceitosa. Tienen Variedad de postres típicos tiramisús variados, mascarpone, etc., pero creo que el postre fue lo más flojo de la comida. Fueron muy atentos, local limpio y aseado, también los baños. He de decir que no es económico, pero estaba muy rico y la calidad se paga. Lo recomiendo si te apetece comer italiano de verdad. Lo que no nos gustó es que te advierten que, pidas lo que pidas, mínimo son 15eu por comensal. Nosotros teníamos claro que queríamos menú y era más caro que eso, pero me parece un poco de mala educación que te pongan precio mínimo. Sobre todo si vas con niños no era nuestro caso.
Hoy hemos venido a comer al restaurante dall’Italiano porque hemos escuchado muy buenas opiniones de nuestros amigos que ya habían venido. El lugar nos ha encantado! La atención al cliente perfecto, los camareros muy amables explican cualquier duda que uno tenga. La comida es de primera calidad, todo casero y con productos italianos. De entrantes hemos pedido burrata hecha a mano con pan recién horneado. Una delicia, se deshace en la boca de verdad! : Macarrones con carne de ciervo y tortelini con calabaza y pistachos. Muy rico todo! Los postres caseros también aconsejo probarlos a todos amantes de lo dulce, y para terminar café. Seguramente que volveremos a pesar de que los precios no son económicos pero a cambio te dan todo casero y riquísimo. Restaurante de muy buena calidad en la zona de la safor! Hasta la próxima!
He tenido que cambiar mi reseña porque últimamente he notado que han bajado mucho la calidad de la comida, mi chico pidió una pizza y estaba fatal, también en otras oportunidades hemos pedido pizza y se nota que están poniendo menos cantidad de ingredientes, una pena la verdad. Aparte el tema del que hablan todos en el comentario, si sois varios tenéis que pedir o todos menú o todos de carta, también tienes un mínimo de consumo por persona, es decir, tienes que gastarte lo que ellos quieren.
Restaurante muy recomendable. La tabla mixta de embutidos y quesos exquisita. También pedimos espaguetis a la marineri por encargo y nos sorprendió lo bueno que estaba. La única pega es que el servicio es un poco lento. Aunque el precio puede ser algo elevado, merece la pena "una vez al año". Repetiremos seguro.
Tras varios intentos de deleitarme con su cocina, consigo mesa para cenar, y supera mis expectativas. Aunque pido el menu noche, es suficiente para ver la calidad de sus platos. Surtido de productos de origen italiano y hacen la pasta fresca a diario. Comimos Tagliatelle al ragú intenso sabor - espectacular y Tagliatelle con setas y trufa fresca. En cuanto a la pasta, impresionante, de las mejores que hemos probado. De entrantes tuvimos la tabla degustacion de fiambres y quesos italianos con la Crescentine hecha a mano - muy buena - y despues la burrata. Y los postres caseros al nivel que se merece. Buena presentacion de sus platos, excelente servicio del personal y de su responsable Stefano. Todos muy agradables, profesionales y atentos. Para volver y repetir!! Enhorabuena Stefano!!!!! Tal y como indicamos, este viernes pasado volvimos a probar la buena cocina de Stefano. Ahora hemos probado sus pizzas y otra vez su pasta. !! Muy buena!!! En su línea. Aunque han vuelto de vacaciones, el trato del personal es excelente. Se cuida mucho el trato al cliente-comensal. Siempre sales contento. Enhorabuena a todo el equipo!!!!!
Hemos disfrutado de una comida increiblemente buena. El dueño es muy atento y está bastante tiempo en cada mesa explicando los platos, la pasta, su fabricación toda hecha a mano allí mismo y recomendado platos que se adapten a nuestros gustos. Si eres vegano te presonaliza el plato para que puedas comerlo sin problemas. Todo lo que hemos probado estaba delicioso y vamos a repetir seguro.
Auténtico restaurante italiano, algo escondido en la playa de Tabernes. Pasta recién hecha a diario y postres totalmente caseros. Probamos el menú degustación, compuesto por un plato de quesos y embutidos, burratta, pan especial calentito y 3 platos de pasta a elegir. Bebida, postre, café y un chupito de limoncello de cortesía. Todo por 20 euros, para la calidad del menú está muy bien. La comida exquisita, la atención excelente, perfecto control anticovid y camareros super profesionales. Volveremos seguro a probar la pizza.
Excelente! La comida buenísima, pasta de elaboración propia,todo riquísimo, y la atención estupenda. La pasta y salsas varían en función del día, por lo que hay platos no están en carta. Dijimos al hacer la reserva que dos comensales eran vegetarianos y nos prepararon varias opciones especiales para el día de la reserva, unos raviolis rellenos de crema de calabaza con panna y pistacho que estaban espectaculares. La selección de quesos buenísima tambien, con quesos exclusivos italianos que no encuentras en comercio. Los camareros un absoluto encanto y súper atentos, y el cocinero y dueño vino después de la comida a preguntar qué tal todo, muy amables. Repetimos seguro
Experiencia completa: platos increíbles , explosión de sabores , una variedad buenísima de quesos, las pastas caseras muy ricas con la salsa ragú, y les trofie. Lo mejor para acompañar esta comida ha sido la descripción del menú por parte de María, la rubia, la atención y todo su servicio. Nos hemos sentido como en casa. Y comiendo como reyes. Hasta pronto.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad