facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Danubio

Danubio
"Gran variedad de tapas caseras, guisos, carnes, pescados y especialidades.Te recomendamos probar las tres tapas principales: BRAVAS, SOLOMILLO WISKY Y CROQUETAS CASERAS"
Dirección: Calle Pueblo Saharaui, 3 , Sevilla 41008, ES
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Pueblo Saharaui, 3
Código postal: 41008


Horas laborales

lunes: 07:30-00:00
martes: 07:30-00:00
miércoles: 07:30-00:00
jueves: 07:30-00:00
viernes: 07:30-00:00
sábado: 08:00-00:00
domingo: 08:00-00:00

Reseñas
Tapas típicas de Sevilla a buen precio y en cantidad adecuada. Es famoso por las patatas bravas, vine recomendado por un amigo y me encantaron, han cumplido las expectativas. Las medias raciones rondan los ocho euros sí mal no recuerdo. El solomillo al wisky también muy sabroso. Tienen una terraza e interior. Le faltaba en mi opinión tener postres, al menos en la carta no aparecen.
Mesas INCOMODISIMAS, lo nunca visto, una papelera colgando en la mitad de la mesa y dándote en las rodillas.. Si eres cliente habitual la atención es muy rápida, si no lo eres, la espera se nota.. Los de la mesa de al lado llegaron después que yo pero fueron servidos mucho antes!! Gran variedad en tapas pero para mí parecer calidad/ cantidad/ precio muy desajustado!! Cada vez que llevaban una cuenta a las mesas, los comensales se quejaban ya que vienen a boli y con cosillas que no corresponden!! Los cocineros en la barra hablando con los clientes SIN mascarillas. Pan demasiado crudo!! Las palomas y gorriones las tienes como mascotas mientras estás comiendo!!
Había pasado muchas veces con el coche y hoy dando un paseo nos hemos parado. Primero destacar la amabilidad de la chica que nos ha atendido en la terraza, super agradable La cocina funciona bastante bien ya que los platos salen rapido y la comida está muy rica. Recomiendo ir prontito porque se llena. En la terraza da el sol por lo que en esta época se está muy agusto.
Bar de tapas y cocina casera. Es famoso por sus papas bravas y con razón xq estan riquísimas. La ubicación no es mala pero es difícil aparcar. Volveremos xq nos quedamos con ganas de probar mas cositas.
Fuimos a comer al mediodia y comimos de tapas estaba buenisimo cogimos unas cuantas tapas diferentes como patatas bravas,sllomillo al roqueforr,carne en salsa,surrido de croquetas y alguna tapita mas con bebida para todos y nada caro pagamos unos 60 euros 6 personas,luego fueron mis suegros y 3 tapas grandecitas con la bebida 18 euros 2 personas. Son super amables si volvemos a sevilla seguro volveremos a pasar por alli.nos gusto muchisimo a demas nos recomendaron platos para comer.
El mejor bar sin duda lo recomiendo 100% tapas caseras y buenísimas y el trato muy cercano.
Voy al Bar Danubio con mucha asiduidad y creedme que cualquiera de sus tapas están buenísimas. No sólo tiene lo que viene en carta, los sábados y domingos tiene más tapas fuera de carta.
Desde hace muchos años mi bar favorito, sobre todo por el trato no encontraras otro igual, mis favoritas, papas bravas,mantecaito al wisky, puntillitas,gambas fritas,arroz,daditos de merluza,boquerones fritos,menudo, y los caracoles espectaculares. Pero todo esta bueno
Bar con multitud de tapas de las de siempre. La atención buena y rápida. El precio lo vi elevado para la cantidad de las tapas.
Excelente Lugar, genial atención! Para pasar en familia o con amigos! Comida muy rica! Recomiendo
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Danubio.

Sevilla café y té

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Danubio dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Danubio. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Danubio con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ojeda Ojeda 288 metros
Manila Manila 339 metros El personal es muy agradable, aunque el servicio un poco lento. Tenían una carta espe...
Lo Nuestro Lo Nuestro 381 metros El sitio está bien para tomar una copa y escuchar sevillanas o flamenco un ratito. La...
Café Espresso Café Espresso 385 metros
Mestre Mestre 506 metros Pésimo: carne con tomate poca sobre patatas fritas muchísimas. Presa ibérica 3 troci...
Balibú Balibú 518 metros
Roldán Roldán 604 metros
Santoyo Santoyo 627 metros
Horno de Paula Horno de Paula 646 metros Genial el trato y el desayuno en el Horno de Paula
El Toril El Toril 677 metros
Charlotte - San Juan Bosco Charlotte - San Juan Bosco 705 metros Lo he tenido muy cerquita de casa, pero ha sido hoy cuando he ido por primera vez. He...
Carlos Alberto Carlos Alberto 723 metros Buena ubicación, cerca de estación de trenes de Santa Justa. Buenos desayunos, varied...
ChocolatteA2 ChocolatteA2 739 metros
Tarifa Tarifa 776 metros
Los Palacios Los Palacios 793 metros
Navarro Navarro 795 metros
Mª Ángeles Mª Ángeles 829 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad