facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Dark Lion CrossFit

Dark Lion CrossFit

Sobre Nosotros

Box Oficial de Crossfit en Siero



"High Intensity Functional TrainingFunctional WellnessFunctional Kids"
Dirección: Poligono La Carrera, Nave 4 bajo. Carretera N-634 El Berrón., 33519 Siero
Teléfono: 636321703
Ciudad: Siero
Ruta: Poligono La Carrera, Nave 4 bajo. Carretera N-634 El Berrón.
Código postal: 33519



búsquedas relacionadas: The lion challenge
Reseñas
Me encanta, Buenos horarios y mejores coach
Estamos encantados, han creado un grupo para personas de nuestra edadno pretendemos recuperar nuestra juventud,solo no perder lo que tenemosno podemos estar más contentos, tenemos un monitor súper atento a las carencias y herrores que cometemos para corregirlos y que no nos daremos, lo dicho encantados!
Yo estoy encantau. Manera divertida de salir de la vida sedentaria con muy buen ambiente entre la gente que va.
Excelentes profesores e instalaciones. Actividad física adaptada a cada persona y gran flexibilidad de horarios. Totalmente recomendable.
Gran familia donde podrás fortalecer tu cuerpo y divertirte a la vez
Nos iniciamos y nos enganchamos al crossfit en este box hace ya 1 año y medio y la experiencia ha sido fantástica, tanto con el coach, como con el resto de crossfiteros que allí nos juntamos a diario.
Buena gente, donde se entrena todos lo días como si estuviese en familia. Donde se practica muy a gusto el crossfit y enseñan todos los días a mejorar cada vez más.
Un box genial para ponerte en forma disfrutando y pasándolo bien. Da igual el nivel que tengas, todos los ejercicios son adaptables y siempre bajo la supervisión del coach, Eladio .
Una manera entretenida de practicar deporte, llevaba mucho tiempo sin hacer ejercicio y con este tipo de entrenamiento he conseguido volver a motivarme para ponerme en forma, 100% recomendable.
Si lo sabes aprovechar, será como tu casa.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Dark Lion CrossFit.

Siero gimnasio o centro de fitness

horas laborales, ubicación. Siero siero entrenador(a) mapa, vista satelital. Dark Lion CrossFit dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Dark Lion CrossFit. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Dark Lion CrossFit con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Futsa Meres Futsa Meres 7 km Muy bien para jugar a pádel con las compañeras del curro. Instalaciones más que decen...
Polideportivo de la Fresneda Polideportivo de la Fresneda 9 km El personal es muy correcto y está muy limpio, pero el gimnasio es demasiado pequeño....
Nino Alvarez Nino Alvarez 680 km Todo Buenisimo
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad