Dasí, empresa dedicada al suministro de materiales para la construcción, se creó en 1948.
Sus difíciles comienzos transcurren en Tánger, donde Francisco Dasí Pons y su hijo, dedicados inicialmente a trabajos de albañilería, deciden ampliar sus actividades con la adquisición de un pequeño solar donde se iniciarían en la fabricación de baldosas hidráulicas y piedra artificial.
Trasladado el negocio a España, toma Francisco Dasí, hijo, las riendas del mismo, ampliando la actividad económica y dedicándose además, al comercio de materiales para la construcción.
La contínua reinversión y ampliación de la empresa ha propiciado que desde entonces sea un importante referente del sector en la comarca.
Hoy en día cuenta con unas instalaciones de más de 12.000 m2, una sala de exposición de 1.000 m2 y ferretería con 200 m2, además de la importante flota de vehículos propios para el suministro de sus productos. Todo, en un mayor y mejor servicio a sus clientes.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad