
Consulta de Psicología. Adultos, Infanto-Juvenil
Psicólogo habilitado sanitario. Psicología Cognitivo Conductual.
Terapia psicológica totalmente personalizada e individualizada para cada paciente. Soy especialista en terapia Cognitivo Conductual y terapia de Conducta. Mi principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas, a través de la resolución de sus conflictos, el aprendizaje de habilidades y una buena gestión de sus emociones.
En David Bejarano Psicología, estamos en continuo aprendizaje y formación para conocer las técnicas más actualizadas de la psicología clínica y, con ello resolver de una forma más eficaz y efectiva las cuestiones que nuestros pacientes nos plantean.
En nuestro centro atendemos de forma individualizada: Adultos, niños y adolescentes. Además contamos con Terapia de Pareja y cursos específicos como por ejemplo Escuela de Padres.
En algunas ocasiones las personas padecemos tristeza, angustia, miedo, ansiedad, nerviosismo, inquietud etc. En estos casos, es cuando nos viene bien pedir ayuda psicológica, para encauzarnos, resolver nuestros conflictos y, sobre todo, aprender nuevas herramientas y/o recursos personales que nos ayude hacer frente situaciones que puedan ocurrir en el futuro.
En el Centro de David Bejarano Psicología, tratamos todos los problemas que sufrimos las personas a lo largo de nuestra vida:
--> ADULTOS
- Ansiedad, miedos y fobias: Agorafobia / Pánico (angustia) / Ansiedad generalizada / Fobias especificas/ Fobia social / Estrés postraumático.
- Depresión
- Trastorno Obsesivo Compulsivo
- Adiciones
- Trastornos de alimentación
- Acoso / Abuso
- Trastornos del sueño
--> INFANTO JUVENIL
- TDAH
- Trastornos de alimentación
- Acoso / Abuso
- Escuela de padres
- Problemas de conducta
- Ansiedad y depresión
- Técnicas de estudio. Fracaso Escolar
--> TERAPIA DE PAREJAS
- Crisis de pareja.
- Mediación ante conflictos.
- Maltrato psicológico y físico.
- Malestar por separación.
--> ESTUDIOS:
Grado en Psicología
Master en Terapia de Conducta - UNED
Especialista Universitario en Terapia Cognitivo Conductual en la Infancia y la Adolescencia
Colegiado en Extremadura : EX01463
Psicólogo Sanitario Habilitado.
Centro de Atención a la Infancia y la Adoles...
47 metros
Centro Multidisciplinar de Investigación, Orientación, Asesoramiento, Detección, Diag...
Fundación INPA Framaguad Prosocial
340 metros
Inpa Framaguad, fundación de Cáceres que implanta un plan efectivo de prevención cont...
Javier Rodríguez Caro - Psicólogo
370 metros
Sobre Nosotros
Aurora Gardeta Gómez
381 metros
Desde el primer momento Aurora estuvo ahí para ayudarme tanto en mis problemas person...
Psicologa Mónica González
402 metros
Psicóloga clínica en Cáceres, con consulta privada que te puede ayudar a mejorar tu v...
Psicologiaraquelmartin
524 metros
Una gran psicóloga, te transmite una gran paz. Desde mi primera sesión con ella me se...
Gestalt Cáceres ÁGORA. Centro de Medicina y ...
545 metros
Me ayudó mucho en un momento de crisis en mi vida, y lo que aprendí me sigue acompaña...
Equilibre
645 metros
EQUILIBRE conjuga despacho profesional de Orientación y Asesoramiento Psicológico con...
Neuromaestre - Atención Neuropsicológica a d...
659 metros
Rehabilitación y estimulación cognitiva a domicilio.
Atención y terapias individualiz...
Silvia Aparicio Psicología
795 metros
Silvia es una gran profesional. Te hace sentir muy cómoda desde el primer momento. Co...
Psicología Montesol
818 metros
Sin duda grandes profesionales y una atención y dedicación total a los pacientes. Des...
Psicóloga General Sanitaria
67 km
Contamos con un servicio de psicología destinado a atender a pacientes que necesiten ...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad