Pide información de nuestros cursos, no te quedes con las ganas!!
Puedes hacerlo mandándome un mail a: [email protected]
Al 100%: me corre chocolate por las venas y no puedo esconderlo. Aprendí a chocolatear antes que a hablar, a fundir antes que a andar, a templar antes que a besar. Es mi pasión, mi forma de vida y mi filosofía: no hay nada que no quiera hacer con chocolate. A ti también te va a pasar lo mismo.
Veo la vida con ojos de chocolate desde que entré en un obrador como aprendiz y salí convertido en maestro chocolatero. Descubrí la magia de la transformación, la ilusión por las mezclas, la diversión del proceso: el mejor bombón es el que se aprende con pasión, pero también es el que se enseña sin dobleces, sin trucos, de forma comprensible.
Quiero que seas uno de los míos, que aprendas lo que quieras y como quieras: deseo que tú también seas una trufa. En el fondo, todos somos chocoadictos: estamos en el mismo bol, ingredientes a punto de ser mezclados para compartir una experiencia única. ¿No se te hace la boca chocolate? Es en los cursos donde realmente comienza el espectáculo mágico.
Al principio todo comienza como un deseo. Después, su olor, textura y plasticidad se convierte en tu forma de entender el arte, la creatividad, e incluso, tu propio estilo de vida. El chocolate enseña, divierte, relaja, alegra... Solo quienes han asumido el Manifiesto Chocolatero, saben por qué deja tan buen sabor de boca cualquiera de las experiencias I Chocolate. Solo faltas tú!
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad